MAREMAGNUM LANZA COLOR DAYS, 10 DÍAS DE DESCUENTOS EXCLUSIVOS EN SUS TIENDAS (del 20 al 29 de abril)


MAREMAGNUM LANZA COLOR DAYS,

10 DÍAS DE DESCUENTOS EXCLUSIVOS EN SUS TIENDAS

Color Days Maremagnum

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Del 20 al 29 de abril, las mejores marcas ofrecerán descuentos exclusivos a los clientes que visiten las tiendas ubicadas en el Centro Comercial Maremagnum. Color Days es la campaña promocional de Maremagnum para impulsar las ventas de esta primavera. Además, por la compra de una Tarjeta Regalo de 50 euros o más el Centro Comercial Maremagnum regalará otra tarjeta de 15 euros.

Barcelona, Abril 2018

El Centro Comercial Maremagnum, gestionado en propiedad por Klépierre Iberia, pone en marcha la campaña Color Days, una promoción única que se mantendrá durante solo diez días en la mayoría de las tiendas ubicadas en Maremagnum.

Del 20 al 29 de abril, el Centro Comercial Maremagnum se llenará de color con descuentos exclusivos en las mejores tiendas y restaurantes participantes en la campaña Color Days. En las web y app del Centro Comercial se podrán encontrar las distintas categorías de descuentos clasificadas por gama cromática: azul (servicios), morado (hogar y tecnología), rosa palo (salud y belleza); rosa (moda y complementos), verde (restauración), y naranja (deporte y ocio).

Adidas, Barítimo, Bubble Park, 11 Degrees, Café Del Mar, Calzedonia, Décimas, Druni, FC Botiga, Flormar, Fresc Co, Ginos, Gustos, Ikks, Ikks Junior, Joya & Diseño, Kimono, Kurz & Gut, Lacoste, Mcdonald`S, Mirando Al Mar, Munich, Paez, Parfois, Pimkie, Primor, Solvisión, Springfield, Starbucks, Subway, Superdry, Tapa Tapa, The Body Shop, Udon e Yves Rocher son algunas de las firmas que tendrán esos descuentos única y exclusivamente en las tiendas del Centro Comercial Maremagnum durante Color Days.

Además, a todos estos descuentos, hay que sumarle una promoción de Tarjeta Regalo. Por la compra de una Tarjeta Regalo de 50 euros o más el Centro Comercial Maremagnum regalará otra tarjeta de 15 euros (hasta agotar la promoción).

Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos. En Maremagnum, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial, gestionado por Klépierre Iberia en Barcelona, convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

 

Let’s Play® Maremagnum!