Maremagnum y el Reial Club Marítim de Barcelona organizan la IV Regata Maremagnum Trofeu Port de Barcelona de remo (15 y 16 de julio)


 !Disfruta-de-la-IV-Regata-Maremagnum-Trofeu-Port-de-Barcelona-de-remo_780_438

MAREMAGNUM Y EL REIAL CLUB MARÍTIM DE BARCELONA ORGANIZAN LA IV EDICIÓN DE LA REGATA MAREMAGNUM TROFEU PORT DE BARCELONA DE REMO

 

Barcelona, Julio 2017

 

Maremagnum patrocina la cuarta Regata Maremagnum Trofeu Port de Barcelona y organiza un concurso en sus redes sociales para sortear una réplica de un Mirastels

 

El Centro Comercial Maremagnum, gestionado por Klépierre Iberia, patrocina la cuarta edición de la Regata Maremagnum Trofeu Port de Barcelona, que vuelve los días 15 y 16 de julio, consolidándose como uno de los eventos deportivos del verano en la Ciudad Condal.

 

Las aguas de Port Vell frente a Maremagnum acogen esta regata internacional que cuenta con más de 100 deportistas provenientes de Nápoles, Andorra, Alicante, Tarragona, Calpe, Gandía, Badalona y Barcelona que lucharán por la victoria.

 

El público podrá disfrutar más de cerca que en cualquier otra pista de remo del mundo de las competiciones en la modalidad de yola clásica, de cuatro remeros con timonel. Además, este año tiene lugar una importante efeméride, ya que se cumple el centenario del primer campeonato de Cataluña de remo que se celebró en estas mismas aguas en 1917. Por otro lado, Maremagnum ha organizado un concurso en sus redes sociales para sortear una réplica de un Mirastels.

 

Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.

 

En Maremagnum, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca. ¡Let’s Play Maremagnum!