Maria Padilla.- Tratamiento corporal EMMEUNO


MODELA LA FORMA CON EMMEUNO,
LA INNOVADORA METODOLOGÍA DE MARIA PADILLA 




Se trata de un vibroendopresomasaje, que funciona por vibraciones y un patrón de succión, pausa y presión de la zona a tratar. 

Es perfecto para personas con piernas cansadas, celulitis y personas con tendencia a acumular líquidos y grasas. 

Mejora el flujo sanguíneo y la oxigenación del área tratada consiguiendo una piel suave, firme y tonificada. 


Modelar nuestra figura no es tarea fácil y más cuando se unen distintos inestetismos como la celulitis, las piernas cansadas, los edemas y la grasa localizada. Puede llegar a ser dudoso el cómo tratarlos, sin embargo, gracias a un sistema excepcional basado en principio físico del vacío, el vibroendopresomasaje de los centros Maria Padilla ofrece la solución a la nube de desconcierto que puede generar el tema. 

El funcionamiento del masaje, llamado Emmeuno, tiene su origen en una alternancia de fases de depresión y compresión, es decir, se basa en un sistema de vibración, que, a su vez, sigue el patrón de succión, pausa, presión y, nuevamente, pausa; de la piel de la zona que se quiere tratar. De esta manera, se impulsa de manera vigorosa la circulación linfática venosa. Esto último, significa un mayor flujo de sangre y oxígeno en el área tratada. 

Se realiza con un equipo de Dermosistemi, que permite una personalización del masaje completa, trabaja en contacto directo con la zona y se adhiere perfectamente al tejido a tratar. 

Su acción antiinflamatoria, anti-edema, evita la hinchazón de zonas del cuerpo por acumulación de líquidos- y la mejora del flujo sanguíneo facilitan la regeneración de la piel, el intercambio celular y elimina los catabolitos, es decir, los productos de desecho frutos de la degradación de sustancias realizada por nuestro cuerpo. De esta forma, se lucha eficazmente contra la acumulación de células grasas y el efecto “piel de naranja”.

Entre sus beneficios se encuentran:

Aumento de los niveles de oxígeno de la zona tratada, que combate la aparición de la celulitis. 
Piel suave, firme y tonificada consiguiendo que las arrugas sean menos profundas y visibles.
Aumento de la producción de colágeno y elastina.
Disminuye la tensión muscular, la fatiga, lo que produce un efecto de relajación en nuestro cuerpo. 

Cada sesión tiene un precio de 71€ y se puede realizar en todos los centros de estética de vanguardia Maria Padilla. 

Clínicas Maria Padilla

María Padilla, esteticista y cosmetóloga, es un claro referente en el sector estético nacional, y dirige diez centros vanguardistas situados en Barcelona, Sabadell y Sant Cugat. Desde que empezó su andadura, varios conceptos han guiado sus pasos: innovación, entusiasmo, pasión por el trabajo bien hecho, honestidad, eficacia y una decidida apuesta por resaltar la belleza natural, interna y externa.

María Padilla ha desarrollado un método propio en busca de una innovación continua, eficaz y de calidad en sus tratamientos, orientados hacia una belleza completa e integral. Además, como clínicas de medicina estética, se esfuerzan por aportar una mejora constante en resultados y la búsqueda de nuevas tecnologías y tratamientos.

Sus esteticistas y médicos estéticos, así como la continua aportación de aparatología de vanguardia y un correcto diagnóstico, le permiten ofrecer excelentes resultados a sus clientas.