Mayte Martín actúa el 9 de mayo en la Sala Luz de Gas


mayte_martin

Mayte Martín (Barcelona, 1965) vuelve el viernes 9 de mayo, a las 21h, a cantar en clave romántica en uno de sus escenarios favoritos: la sala LUZ DE GAS. La cantante sigue manteniendo cada primavera un encuentro con sus seguidores, quienes esperan esta cita anual para conocer las novedades de su repertorio en su vertiente más romántica. En una de estas citas se fraguó su último trabajo: Cosas de dos, que salió al mercado gracias a la financiación colectiva. Un trabajo que nos devuelve a la Mayte Martín romántica; la que necesita sumergirse de vez en cuando en la parte de sí misma que sólo cobra vida en sus boleros.

La muestra de la vertiente bolerística de Mayte Martín en sus directos transcurre en un clima de absoluto intimismo y complicidad con el público, tanto por su cálida manera de manifestarse artísticamente, sea cual sea el lenguaje musical que decida emplear, como porque el concierto está plagado de temas de una belleza y una exquisitez absolutamente envolventes.
El repertorio recorre desde las baladas a piano y voz más desnudas e intimistas hasta versiones tan populares como ‘Dos gardenias’ con un marcado acento latino. Todas ellas pasadas por el filtro de la elegancia y la sobriedad que caracterizan a Mayte Martín.