NOVEDADES DE SERIES EN FILMIN


 

NOVEDADES DE SERIES EN FILMIN

 1

 

 

La plataforma de video on demand amplía su acuerdo con All3Media para ofrecer nuevas series de forma exclusiva en España.
 
Tras los exitosos estrenos online de “Dickensian”, ”Secret State” y “The Village”, Filmin amplia su acuerdo con la productora británica para distribuir en exclusiva en nuestro país 6 nuevas series. La primera de ellas será la temporada final de Accused, un thriller judicial protagonizado por Sean Bean y Robert Sheehan (“Misfits”) en el que cada episodio revive la historia de un crimen.

Este mes se despedirá con el estreno de la primera temporada de “Safe House”, un thriller policiaco protagonizado por el ganador del Emmy, Christopher Eccleston y Paterson Joseph, ambos vistos en “The leftovers”.

En noviembre llegará el turno de “National Treasure”, uno de los grandes éxitos del año en la televisión británica cuyo estreno superó los 4.5 millones de espectadores. Interpretada con maestría por Robbie Coltrane y Julie Walters (ambos vistos en la saga “Harry Potter”), narra la caída en desgracia de un popular cómico acusado de haber cometido abusos sexuales hace 20 años. La crítica ha sido unánime, The Guardian la ha calificado como una serie ”atrevida y brillante”, valorándola con 5 estrellas. 

 2222

 

 

 

 

Julie Walters también coprotagoniza “El fin de un Imperio (Indian Summers)” una de las mayores producciones británicas de la última década. Un lujoso drama familiar lleno de intrigas ambientado a principios de 1932, cuando la India soñaba con la independencia.
 

 

 

 

 

En diciembre simultáneamente a su estreno en Reino Unido se estrenará “Close to the enemy”, un thriller de espías ambientado en un Londres en ruinas, en los días que sucedieron a la victoria aliada en la 2ª Guerra Mundial. En los albores de la Guerra Fría, un grupo de espías británicos intentarán conseguir que los científicos alemanes, hechos prisioneros durante la Guerra, les ayuden a desarrollar un arma que desequilibrará definitivamente el juego de poderes entre los diferentes bandos. El creador nominado a 3 Premios Emmy y Bafta, Stephen Poliakoff, reúne a un casting de auténtico lujo entre los que destacan Alfred Molina, Jim Sturgess, Freddie Highmore, Lindsay Duncan y la ganadora del Oscar, Angela Basset.

 44444

 

 

 

 

 

Estos títulos consolidan el catálogo de series de Filmin que ya cuenta con algunas de las obras nacionales más admiradas del año como “La embajada”, “Vis a Vis”, “Cites” o “Les coses grans”, así como estrenos internacionales como “Dickensian”, ”The village”, “Life in squares”, “The Outcast” o “Quirke” y clásicos como “Yo Claudio”, “Holocausto”, “The Staircase” o “Cosmos”.