NUEVA CITA CON LA MODA Y LA MÚSICA EN DIRECTO EN MAREMAGNUM DURANTE EL DOWNTOWN MARKET BARCELONA DEL 31 DE MARZO AL 2 DE ABRIL


NUEVA CITA CON LA MODA Y LA MÚSICA EN DIRECTO EN MAREMAGNUM DURANTE EL DOWNTOWN MARKET BARCELONA DEL 31 DE MARZO AL 2 DE ABRIL

 

image009

 

 

 

 

 

El Centro Comercial Maremagnum, propiedad de Klépierre Iberia, acoge durante los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril la primera edición del Downtown Market Barcelona de 2018. Una nueva oportunidad para disfrutar del Urban Market del Puerto de Barcelona, que nuevamente combina moda, gastronomía, música en directo y ocio infantil, en horario de 12:00h. a 21:00h.

 

En cada una de las ediciones de Downtown Market Barcelona unas 40.000 personas disfrutan de la brisa del mar, de los diferentes ambientes de Maremagnum y de pasar un fin de semana único en la ciudad. ¡Una cita que no hay que dejar escapar!

EL URBAN MARKET DE MODA

El Downtown Market Barcelona, que se celebra en la Plaza Exterior de Maremagnum, aúna moda y gastronomía como puntos fuertes del evento. Ambos días, los asistentes al Dowtonwn Market Barcelona podrán disfrutar de las propuestas gastronómicas que ofrece la cuidada selección de foodtrucks, así como estar al día de las últimas tendencias gracias a las distintas marcas de moda presentes en el evento.

 

Un total de 28 marcas de moda y complementos de nuevos y jóvenes diseñadores serán los auténticos protagonistas del Downtown Market Barcelona. En los diferentes stands ubicados en Maremagnum ofrecerán sus últimas y más sorprendentes colecciones. Entre ellas, se podrán encontrar originales diseños en bisutería artesanal con piezas bañadas en oro, moda femeninacon ropa de fiesta para eventos de primavera y firmas de ropa y complementos de producción propia con piezas serigrafiadas artesanalmente. También, habrá la mejor moda masculinapensada para un hombre actual y originales bolsos hechos con materiales naturales como el corcho o el mimbre. Y los más pequeños también tienen su hueco en Downtown Market Barcelona con tiendas de moda infantil específicas para ellos. Además, muchas de las firmas que estarán presentes en Downtown Market Barcelona trabajan a través de la sostenibilidad y el comercio justo y responsable. Todos ellos cumplirán con las expectativas de los visitantes más exigentes del urban market.

 

En el apartado de Street Food, los asistentes al Downtown Market Barcelona podrán deleitarse con la mejor variedad de comida internacional con 8 foodtrucks, los famosos restaurantes sobre ruedas, al más puro estilo americano, que ofrecerán diversos tipos de comida con sabores muy variados y de distintas nacionalidades. Todo ello con unas maravillosas vistas al puerto de Barcelona. Para los amantes de las crepes habrá un divertido school bus americano y, además, se podrán degustar ricos perritos calientes, cocina de autor, tapeo gourmet, ricas hamburguesas con un aire carioco, o unos deliciosos tacos mexicanos. Y para amenizar la velada unos buenos cócteles.

 

MÚSICA EN DIRECTO

 

Downtown Market Barcelona de Maremagnum es el único evento de la ciudad condal que ofrece conciertos gratuitos de grupos musicales de la escena local al lado del mar.

 

Empezando con Marcus Atlas y Danny The Lip el sábado 31 de marzo, y el domingo 1 de abril estarán también en directo el soul y el pop con Thais Ciuranita y la sensibilidad y elegancia de una voz que camina entre el pop indie y las voces negras de la mano de John Vermont. Y el lunes 2 de abril, saldrá a escena el reconocido cantautor extremeño Ismael Gonzalez. Su fusión entre el pop y el flamenco hace de su concierto una actuación irrepetible. El mismo día actuarán también los grandes artistas pioneros de la música Electro SwingRosantique y Groovy Joy. Ofrecen un espectáculo alegre y encantador que cuenta con la puesta en escena de un cabaret postmoderno.

 

EL ESPÍRITU KIDSFRIENDLY DE MAREMAGNUM

 

Y como no podía ser de otra manera, el Downtown Market tiene en cuenta más que nunca las necesidades de los más pequeños, y por eso incluye una programación específica de ocio y entretenimiento para que padres y niños puedan disfrutar de un espacio de ocio inigualable frente al mar.

 

Maremagnum, referente en MODA y OCIO en Barcelona, continúa ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica. Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.