Nuevo espectáculo renovado para 2015 “Volvemos con una nueva aventura de Mellizos: El Renovado Show, “2 Caras Duras en Crisis” (a partir del 29 de enero ) Teatro Borrás


Nuevo espectáculo renovado para 2015 “Volvemos con una nueva aventura de Mellizos: El Renovado Show, “2 Caras Duras en Crisis”

70x100

En ella intentamos explicar por qué seguimos juntos: nos hemos dado cuenta de lo bien que lo pasamos todos, empezando por el público que es lo más importante para nosotros. En este nuevo espectáculo habrá canciones y música en directo como antes, habrá historias nuevas tan divertidas como siempre y sorpresas e imprevistos… en definitiva, vamos a pasar un rato inolvidable con y para toda la familia! No es un decir, puesto que hemos disfrutado de la compañía de más de 400 000 personas a lo largo de más de 500 representaciones. La Dirección, a cargo nuestro una vez más ya que nadie se atreve a dirigirnos, para hacer las delicias de pequeños y mayores; y la Dirección musical a cargo del Maestro Franco Castellani. Nota: queremos advertirles que durante la representación se puede producir algún cambio de estación. Igual entran al Teatro en Primavera y durante la obra es Navidad…”

DOS CARADURAS EN CRISIS AREVALO Y BERTIN, MELLIZOS: LOS MELLIZOS

Grandes artistas pero, sobre todo, grandes amigos.

El humorista Paco Arévalo y el cantante Bertín Osborne se convierten en idénticos hermanos en ‘Mellizos’, obra con la que están recorriendo la geografía española de ‘cabo a rabo’, como se diría en el argot taurino.

Les une una relación de treinta años ya y se conocen como si realmente fueran esos mellizos que reza el título de la obra.

La idea de esta disparatada y divertida obra surgió de una casualidad, según ha declarado Bertín. Se lo comentó a Paco como una broma y éste se encargó de organizarlo todo para que el espectáculo viese la luz.
Es seguro que el resultado de la obra viene marcado también por su estrecha relación, porque como dice el cantante: “nos parecemos muchísimo, tenemos los mismos valores y principios en la vida”.