PALO ALTO MARKET APUESTA POR LA DIVERSIÓN EN FAMILIA EN SU PRÓXIMA EDICIÓN (5 y 6 de mayo)


PALO ALTO MARKET APUESTA POR LA DIVERSIÓN EN FAMILIA EN SU PRÓXIMA EDICIÓN

cabeceraFBKENERO2

 

 

 

Los próximos 5 y 6 de mayo, grandes y pequeños disfrutarán de una programación hecha a su medida en Solán Kids. De la mano de minimúsica, Marc Parrot y Siamiss Dj’s pondrán la nota musical. En el taller de (Re) convertibles ejercitarán su imaginación mientras dan una segunda vida a las botellas de agua. Se convertirán en pequeños chefs con la cocina saludable de Nuts. Se iniciarán en el mundo
de los Dj’s con Pioneer Dj Kids y desarrollarán su parte más creativa compartiendo juegos de expresión corporal, rítmicos y creativos a través del taller de danza.
               
Descarga fotos
Solán de Cabras trae música y talleres para niños

En esta edición Solán de Cabras ha diseñado un taller de botellas (Re) convertibles para dar rienda suelta a la creatividad de los niños. ¿Un gallo? ¿Un dinosaurio? ¿Un cohete espacial? ¡El único límite será su imaginación!

Además disfrutarán de cocina saludable con Nuts, iniciación a la electrónica con Pioneer Dj Kids y taller de danza. Conciencia, arte, tecnología, deporte, manualidades son las líneas temáticas de estas actividades a las que se añaden unos servicios adaptados al público familiar: cambiadores, aparcamiento de cochecitos y una oferta gastronómica saludable.

En esta nueva edición también contaremos con el Espai Micro Family Welcome deMammaproof. Un espacio dedicado a los menores de tres años, con actividades adaptadas a su edad y dotado con todas las comodidades para poder hacer una siesta, la lactancia materna o, simplemente, desconectar unos minutos para volver a la frenética actividad del rock and roll.

El conocido cantante Marc Parrot presentará su espectáculo ‘Tots a taula’. Basado en el libro del mismo nombre, este espectáculo nos presenta seis personajes que se acercan de manera diferente a la mesa. Cada uno de ellos va tomando voz y forma a través de las canciones de Marc y las ilustraciones de Eva.

De manera divertida iremos conociendo al explorador, la lima, el gourmet etc. y cuando acabe el espectáculo todos sabremos quiénes somos cuando tenemos el plato delante.

La música de los Beatles, Grimes o Fatbol Slim llegará de la mano de Siamiss Dj’s. Sus sesiones van dirigidas a los padres y madres que se han quedado sin tiempo (y fuerzas) para salir a bailar. Padres que lo daban todo en salas como Razzmatazz o Apolo, que no se perdían ningún FIB ni Primavera Sound. Tras tantos años pinchando para diversos públicos, ahora, como mamis, tienen ganas de hacerlo para toda la familia. Porque ¡la buena música no tiene edad!

Desde Austin aterriza la reconocida banda de soul James&Black

En la edición de mayo musicazos de talento internacional llenarán los escenarios de Palo Alto Market. En el escenario Aperol Spritz Club, Bruce James y Bella Black vienen desde Austin, Texas, con su Guerrilla Soul. Sus raíces provienen de la tradición del Southern Soul de Texas, New Orleans y Memphis, la base de James & Black son las voces y las historias que hay en sus canciones.

The Soul Train Band, banda formada por míticos músicos de la escena barcelonesa, presentan un show lleno de energía soul y discofunk en el que reviven los hits de una época en la que el baile y la fiesta pasó a una nueva dimensión.

En el escenario Viña Esmeralda Meritxell Neddermann emocionará al público con su increíble destreza al piano, que empezó a tocar desde que era una niña. Graduada con mención de honor, ha pasado por la ESMUC, el Taller de Músics y la prestigiosa Berklee College of Music en Boston, y en el market de mayo podremos disfrutar de su último trabajo a voz y piano.

Diseños originales, sostenibles y artísticamente interesantes
Palo Alto Market sigue apostando por el talento local, los productos de km.0 y los makers y artesanos que contribuyen con su trabajo a formar un tejido de marcas alternativas para un consumo responsable. Marcas como Pölka Shoes que acercan el concepto handmade al mundo del calzado con alpargatas cuidadas hasta el último detalle o Tecla, el resultado de la unión de dos periodistas que deciden crear su propia marca de bolsos con telas minuciosamente seleccionadas. Para las que se quieran avanzar al verano, los bañadores de la marca Duckkiss con sus coloridos estampados y su estilo propio entre pop y lo naïf.

Los objetos de OMG BCN, una tienda que selecciona a los mejores diseñadores de la escena barcelonesa y recoge una selección de sus objetos y diseños, las delicadas plantas aéreas y los jardines verticales de Bromelia.

Para los estómagos más gourmet, las nueces Km.0 de Els Noguers, los quesos de elaboración artesana con leche orgánica de cabra y vaca de Murgó Formatges, los deliciosos huevos estrellados de Dalys o los bocadillos gourmet de Street Rols.

CIBI House. Refugio para las familias afectadas por el cáncer infantil
Palo Alto Market apoya y promociona un proyecto social en cada edición. A través del proyecto CIBI House, se recolectará dinero para la construcción de un lugar de refugio para las familias afectadas por el cáncer infantil, que deben dejar sus hogares y desplazarse fuera de sus casas para emprender una dura lucha.
La primera CIBI House, estará ubicada en las proximidades de los hospitales de referencia en oncología pediátrica en Barcelona.