PALO MARKET FEST DESPIDE LA TEMPORADA CON SU EDICIÓN ‘SPLASH’ 6 Y 7 DE JULIO


PALO MARKET FEST DESPIDE LA TEMPORADA

CON SU EDICIÓN ‘SPLASH’

En julio hay ganas de aire libre y vacaciones, ya brilla el sol del verano y, para celebrarlo, llega la edición más refrescante a Palo Market Fest. ‘Splash’ trae lo último de la moda de baño, los complementos más coloridos, los sabores más refrescantes del street food y el funk más bailable. ¡Un oasis urbano para disfrutarlo a tope!
Nos zampamos el verano… ¡con el mejor funk y r’n'b!

Palo Market Fest despide la temporada al ritmo de la mejor música. El baterista Quim Castelló, tras tres años tocando y viviendo entre Nueva York y Los Ángeles, vuelve al escenario Aperol Spritz Club para presentarnos su nuevo proyecto QC & “The Homies”. Una fresca y enérgica descarga de funk, R&B, soul y hip-hop para transportarte al otro lado del océano. La banda que lo acompaña, “The Homies”, es una formación flexible que reúne a algunos de los mejores músicos de la ciudad como el multipremiado trompetista Raynald Colom.

Tonia Richardson y Tito Bonacera son el alma de The Secret Investment ‘n’ Co. Dos músicos apasionados dl groove y creadores de melodías crudas y orgánicas que mezclan con bases electrónicas. Una propuesta explosiva que no deja indiferente a nadie ante la fuerte y arrolladora personalidad de la cantante londinense.

La combinación del funk moderno con el sonido original de los 70′s define el estilo de Lessus. Una voz especial y característica que aporta un toque muy sofisticado al funk contemporáneo. Lessus vuelve a Palo Market Fest para presentar su último trabajo “From Now On “, álbum producido por su amigo y socio Tito Bonacera. Labanda que le acompaña en esta ocasión incluye una sección de vientos completa. Un concierto que promete ser aún más potente que los vibrantes directos a los que nos tienen acostumbrados.

El cantante y guitarrista londinense David Philips, acompañado por el virtuoso teclista Abel Boquera, regresa al escenario Viña Esmeralda. Un músico que ha actuado en festivales como los de Montreux, Marciac o Blue Balls, y cuyo primer disco en solitario, Heal Yourself Alone (2010), sonó nada más y nada menos que en la BBC Radio. A medio camino entre el blues, el rock y el folk estadounidense, David Philips ha sido comparado con Ry Cooder y Amos Lee.

Nos zampamos el verano… ¡con los diseños más atrevidos!
El estallido de color llega a Palo Market Fest con los bañadores de Élise Et Sardine. Piezas únicas con alma mediterránea y protección solar.
Los diseños de cómodos y alegres de Ehlea destinados para una mujer vital y elegante con fuerte personalidad.
Las gafas Barner de alta calidad hechas en Italia para proteger los ojos de la luz azul de los dispositivos digitales. Los accesorios de piel de Bram Company, que combinan la máxima funcionalidad con el mínimo tamaño, reduciendo el volumen de tus bolsillos. Para despertar la curiosidad de los niños por viajar y explorar el mundo los mapas y guías de viajes de TripHood.
¿Qué mejor que un buen libro para disfrutar de los momentos de relax en las vacaciones? En esta edición, no sabrás cuál elegir entre la especial variedad que trae la editorial independiente de Barcelona Blackie Books. Verdaderas joyas para devorar este verano.
Nos zampamos el verano… ¡a mordiscos!
¿Siempre compras lo mismo y cenas los mismos 10 platos ? La monotonía se va a acabar con Let’s Cookque te proporciona semanalmente Recetas y productos frescos de proximidad para cenas saludables y deliciosas.
Los amantes de la cocina francesa podrán disfrutar de una gastronomía de Bistro francés con influencias mediterráneas con Ma Chérie Bistro.
También se podrá viajar hasta Portugal para degustar los irresistibles pastelitos de Belén de Amalia’s Portuguese, o hasta Argentina para devorar las empanadas de La Fabrica. ¡Todo ello maridado con unaMoritz bien fresquita!¿Y qué mejor momento para probar un coctel que el verano? En esta edición, en la terraza Fever-Tree se podrá degustar el ‘Honey Rosemary Collins’ elaborado por Yurbban con el mixer Sicilian Lemonade . Todo ello amenizado por el buen gusto a los platos del dj italiano Zonzo.
Un verano solidario con Wakami
Como cada edición, Palo Market Fest apoya y da visibilidad a una ONG. Wakami está conformada por dos organizaciones que trabajan mano a mano: una fundación que brinda capacitación profesional a grupos rurales de mujeres de Guatemala; y una empresa social que diseña y exporta productos hechos a mano por estas mujeres para el mercado global.