Pasión Vega y Orquesta ,29 de diciembre 2014, 21h Palau de la Música (Barcelona)


Pasion VEGA

Pasión Vega y Orquesta

“Pasión por Cano”

29 de diciembre 2014, 21h

Palau de la Música (Barcelona

image002

Para cerrar el año Chambao, Niña Pastori y Carlos Núñez también visitarán el Palau de la Música los días 27, 28 y 30 respectivamente

Pasión por Cano. Homenaje a Carlos Cano

La cantante Pasión Vega nació en Madrid como Ana María Alías Vega, pero fue en Málaga donde creció. Allí debutaría en el coro de la parroquia de su barrio. Gracias a la radio empieza a hacerse un nombre y poco a poco, tras pasar por televisión y el Festival de Benidorm, moviéndose entre el pop y la copla, graba a los 20 años su primer álbum “Un toque de distinción” (1996).

La segunda etapa de su carrera se inicia con su cuarto álbum “Pasión Vega” (2001), debut multinacional, premiado con un disco de oro, que la establece como una cantante que se mueve con elegancia y poderío vocal entre swing, habaneras, boleros, tangos flamencos, pop, fado, aires de jazz latino y blues. Bendecida por sus ídolos Serrat y Sabina se labra un prestigio y una popularidad que la llevó a triunfar en el Palau de la Música en 2007, al final de la gira de presentación de “La Reina del Pay-Pay”.

Su fructífera relación con el Festival Mil·lenni siguió con otro memorable concierto en el Gran Teatre del Liceu, cerrando la décima edición en 2009 con las canciones de “Gracias a la vida”. Ahora vuelve con orquesta para presentar “Pasión por Cano” (a la venta el 15 de diciembre), un homenaje al trovador andaluz Carlos Cano con doce canciones emblemáticas de su repertorio, como “María la portuguesa”, “Habaneras de Cádiz”, “La reina del blues”, “Luna de abril” o un “Aires de cuna” en la que celebra su maternidad a dúo con su querida María Dolores Pradera.

Venta de entradas:

www. festival-millenni.com/