Pop.Up Inspire (8 y 9 de octubre)


 

posterpopup

 

 

 

 

 

 

 

 

Los pasados 10 y 11 de Septiembre, en el Port-Forúm y con una asistencia de público que ha rondado los 2.000 visitantes, se ha celebrado la 1ª edición del POP.UP INSPIRE, un mimado y amplio evento que va ha servir de plataforma de divulgación a todos esos jóvenes y noveles creadores en todo los ámbitos de arte, que no disponen precisamente de facilidades a la hora de exhibir sus inquietudes y creaciones . Un evento donde tienen cabida todas y cada una de las diferentes disciplinas del arte.

Moda, diseño, pintura, escultura, música, gastronomía, tecnología, como también la realización de diferentes performances, son algunas de las sorpresas que hemos podido disfrutar en este festival que nace con la vocación de ser un referente mensual (2ª semana de cada mes).

 

Además, también nace con el propósito de ayudar a diferentes ONG´s no gubernamentales, laicas, independientes y sin ánimo de lucro, como es el caso de “Creart” que ayuda a mejorar la educación de la infancia y sus condiciones de vida en poblaciones desfavorecidas y marginadas a través de proyectos de formación y apoyo psicosocial a través del arte. www.creart.org.es

 

Este próximo fin de semana (8 y 9 de Octubre) podremos volver a disfrutar de una nueva convocatoria del Pop.Up Inspire, abriendo sus puertas el Sábado y Domingo de 12,00 a 00,00.

 

Con un precio de 2€, de los cuales gran parte irán destinados a esa ayuda no gubernamental antes mencionada.