PVA y el post-punk que se baila: primeros conciertos en Barcelona y Madrid en noviembreel 25 de noviembre en Razzmatazz 3 y el 26 de noviembre en Clamores

PVA y el post-punk que se baila: primeros conciertos en Barcelona y Madrid en noviembre

· El trío británico presentará su debut, BLUSH, el 25 de noviembre en Razzmatazz 3 y el 26 de noviembre en
Clamores
 
· Las entradas estarán a la venta en DICE a partir del lunes 25 de julio a las 11:00 a un precio de 16 € más gastos de distribución

Es de suponer que alguien avispado estará preparando un documental sobre lo que podríamos llamar “generación Windmill”. Ese pequeño pub de Brixton que en su día acogió los primeros shows de Hot Chip o Bloc Party, localizado al sur de Londres como una especie de meca del descubrimiento musical, pasa por ser el escenario en el que hace no tanto se curtieron black midi, Black Country, New Road o Squid antes de convertirse en la banda favorita de todo el mundo. Los próximos serán PVA, es decir, Ella Harris, Josh Baxter y Louis Satchell.
 
Suyo es uno de los proyectos más excitantes de la capital británica: tras fichar por Ninja Tune para empezar a compartir sello con Bicep o Floating Points y ser remezclados por Mura Masa, PVA están en el lugar correcto y en el momento indicado para dar el salto definitivo. Ellos, como LCD Soundsystem, !!!, Death From Above o Liars, también piensan que el post-punk tiene su lado bailable y rebosante de ácido.
 
A mediados de octubre publicarán su primer álbum, BLUSH, que les embarcará en una gira europea de presentación que incluye sus primeros conciertos en España: el 25 de noviembre actuarán en Barcelona (Razzmatazz 3) y el 26 de noviembre debutarán en Madrid (Clamores).
 
VIERNES 25 DE NOVIEMBRE – BARCELONA (RAZZMATAZZ 3)
SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE – MADRID (CLAMORES)
 
Las entradas estarán a la venta en DICE a partir del lunes 25 de julio a las 11:00 a un precio de 16 € más gastos de distribución.