RAMON MIRABET BEGIN AGAIN


PORTADA NETA ALTA

 

 

 

 

 

 

 

Si el río baja con fuerza tienes dos opciones: dejarte llevar a un mar de dudas o intentar remontar a contracorriente hasta llegar a la mejor de las orillas. No importa las veces que caigas al suelo, sino las ganas y la energía que pongas al levantarte. Ramon Mirabet sabe que por muy lejos que esté ese horizonte anhelado ningún esfuerzo supondrá una pérdida de tiempo. Nunca hay que conformarse con lo que uno ya tiene, siempre hay que volver a empezar, salir a la calle y enfrentarse a nuevos retos para enriquecernos y, con un poco de suerte, para sentirnos más liberados.

Los nuevos retos de Ramon Mirabet los podréis leer en sus nuevas canciones. Erigido como creador, productor y espectacular intérprete, Mirabet nos acerca a un mundo donde la épica se funde con la sencillez, donde nada se queda a mitad de trayecto. Nuevas canciones con nuevas sonoridades que llegan hasta el epicentro del rock, hasta el mismo núcleo de esos genes que nos hacen bailar o hasta la misma raíz de la ternura. Ramon Mirabet sigue demostrando con “Begin Again” que la suya no es una carrera convencional, que es un hombre dispuesto a mirar el paso de la corriente desde la orilla y que su voz sigue sin encontrar rival.

“Begin Again” es un disco facturado con la paciencia que requiere cualquier cosa de la que te puedas sentir satisfecho. Un disco visceral hecho a base de golpes contra los muros del tiempo, de la inspiración y de la presión. Ramon Mirabet ha tenido claro que este disco tenía que ser el mejor disco que quería hacer justo en este momento y que ni nada ni nadie iba a alterar sus planes. Las canciones de “Begin Again” están escritas desde el amor, desde esa rabia positiva que te ayuda a alejar los rencores, de lo visto y vivido en los viajes, de las amistades correspondidas y desde la convicción de que volver a empezar no supone dar ni un solo paso atrás.

lista de los conciertos confirmados a día de hoy:
- 8/03 L’Hospitalet de Llobregat (Let’s Festival- Sala Salamandra)
- 9/03 Manresa (Stroika)
- 15/03 Mataró (Sala Clap)
- 16/03 Salt, Girona (Black Music Festival – La Mirona)
- 22/03 Tarragona (Sala Zero)
- 23/03 Vic (La Cabra)
- 29/03 Lleida (Cafè del Teatre)
- 26/04 Sant Celoni (Teatre Ateneu)
- 05/04 Barcelona (Palau de la Música) (Acompanyats de cordes)  ÚLTIMES ENTRADES
- 18/04 Benicàssim (SanSan Festival)
- 26/04 Sant Celoni (Teatre Ateneu)
- 26-27/04 Terrassa (Fred Festival)

- 10-11/05 Mallorca (Mallorca Live)
- 16/05 Sevilla (SurCircit- La Sala)
- 18/05 Cádiz (SurCircuit- El Pelícano)

El nuevo disco sale el próximo 22 de marzo.