San Joan Festival Barcelona – Noche de playa en yate de día


 

 

Celebración de SAN JOAN FESTIVAL BARCELONA EN ESTILO, Day Yacht cruise y Noche sin fin de diversión en la famosa playa de la Barceloneta. Inolvidable solsticio de verano con muchos juerguistas internacionales. 

¿Por qué celebrar San Juan con el evento Fresh Vip? Hacemos que la noche de san juan suckless No busques más dónde o espacio para disfrutar de la noche en la playa con amigos.

No más control si has gastado más en bebidas. Freshvipevents ofrece lo siguiente para hacer que su noche de san juan sea inolvidable sin ningún esfuerzo. Ofrecemos un increíble crucero en bote de dos horas a base de alcohol de la famosa línea de costos de Barcelona en un yate catamarán Premium. Un crucero de dos horas por el med. Servido con bebidas, y el equipo de promoción más enfermo de Barcelona para ayudarte a pasar un buen rato. Después de que el crucero no se preocupe, la fiesta no ha terminado, nos dirigimos directamente a la playa de la Barceloneta a las 22 h, donde comienza la exhibición de Incendios, además de tragos interminables, música toda la noche.

Qué llevar: Opcional: traje de baño y todo el atuendo casual blanco Punto de encuentro: Casino Port olimpic 19.20h Embankment: 20.00h Boletos de acceso: ¡Obtenga una oferta de reserva anticipada por 87 € ahora! A partir del 30 de mayo, la entrada aumentará a 97 €. Incluye: el catamarán Premium está equipado con: equipo de snorkel, paddle surf, estéreo (con conexión para mp3), televisión, Wifi gratuito para los navegantes, seguro, fruta, bocadillos, agua, café. Bebidas sin alcohol, cerveza, Cava / Vino blanco En la playa Fruta, bocadillos Bebidas sin alcohol, cerveza, Cava / Vino blanco Tipo y capacidad del yate: Magia azul Yate 1: 28 personas Máxima Magia azul Yate 2: 23 personas Máxima vista submarina masiva Catamarán: 80 personas Máximo Nada más que un gran ambiente,