Simian Mobile Disco dj set, Optimo (Espacio), Pachanga Boys, Art Department, Mind Against y Jimmy Edgar encabezan el cartel de Brunch -In the City (25 de septiembre, 9 y 16 de octubre y un especial de Halloween el sábado 29)


 

                 

Simian Mobile Disco dj set, Optimo (Espacio), Pachanga

Boys, Art Department, Mind Against y Jimmy Edgar encabezan el cartel de Brunch -In the City  

 

El evento presenta cuatro nuevas fechas este otoño: los domingos 25 de septiembre, 9 y 16 de octubre y un especial de Halloween el sábado 29

en la Plaza Mayor del Poble Espanyol

c_facebook-BITC-LP_spa

 

 

 

 Tras una intensa temporada de Brunch -In the Park Barcelona, en la que se ha tenido que colgar el cartel de sold out en más de una ocasión, la cita dominical más bailable y familiar se adentra en el otoño con cuatro nuevas fechas de Brunch -In the City en la Plaza Mayor del Poble Espanyol. Será los domingos 25 de septiembre, 9 y 16 de octubre en horario habitual -de 12h a 22h-, y un especial Halloween de 16h a 4h el sábado 29 de octubre. El cartel está encabezado por nombres como Simian Mobile Disco dj set, Art Department, Optimo (Espacio), Mind Against, Pachanga Boys y Jimmy Edgar, a los que se sumarán Danny Daze, Odd Parents, Call Super, Sau Poler o Pablo Sanchez, entre otros.

 

 

 

Ya sea -In the Park o -In the City, Brunch -In sigue apostando por una particular combinación de gastronomía, electrónica, market y actividades. Su éxito viene respaldado por los 90.000 brunchers que han bailado en Montjuïc esta temporada, convirtiéndola en un evento imprescindible en las agendas barcelonesas para hacer de los domingos el mejor día de la semana.

 

Una historia diferente para cada domingo

 

Brunch -In the City presenta cuatro nuevas fechas en su edición de otoño en el Poble Espanyol, que girarán en torno a un concepto distinto cada una. La temporada arranca el domingo 25 de septiembre con una jornada dedicada al formato dúo. Los encargados de romper el hielo serán los irreverentes Odd Parents, una extraña pareja que pincha, produce y baila en Ellum Records y cuyas sesiones de tech house siempre se hacen eco de un sonido funky y extrañamente fresco. Les seguirá otro tándem que garantiza llenar de amor y alegría la pista del Brunch con su hippie dance, hablamos de Rebolledo y Superpitcher aka Pachanga Boys. Cerrarán Mind Against, dúo formado por Alessandro y Federico Fognini con base en Berlín y uno de los proyectos electrónicos más sólidos del momento.

 

El domingo 9 de octubre encabeza el cartel el que fuera conocido como “el proyecto más caliente de la música de baile”, Art Department, actualmente liderado en solitario por Jonny White, que ha trascendido escenas y roto muros musicales como pocos. El warm up tampoco se queda atrás y contará con Optimo (Espacio), el dúo formado por JD Twitch y JG Wilkes. En sus memorables sets exhiben una indiferencia única por los géneros musicales y las restricciones en su oficio. El venezolano residente en Barcelona Pablo Sanchez será el encargado de abrir la jornada. 

 

 

 

 

El 16 de octubre Brunch -In the City presenta una jornada comisariada junto a Red Bull Music Academy. A falta de desvelar aún el flamante cabeza de cartel, el barcelonés Sau Poler, encargado de facturar siempre un house elegante y actual, nos regalará un live que promete ser épico, y el londinense Call Super, que en tan sólo dos años se está labrando un lugar privilegiado en la escena electrónica, seguirá al de Badalona en una jornada que promete ser mítica.

 

 

 

El season closing será un Especial Halloween que tendrá lugar excepcionalmente el sábado 29 de octubre de 16h a 4h de la madrugada. A partir de las 20h se pondrán al frente de los platos

Kosmos & Krass. Les seguirá el dj set de Simian Mobile Disco, el dúo inglés formado por James Ford y Jas Shaw, vehementes innovadores de la electrónica y conocidos por sus producciones analógicas. Dos talentos precoces para completar este Especial: una de las figuras más prominentes de la escena underground actual, Danny Daze, y un nativo de Detroit, Jimmy Edgar, con un don sobrenatural para el funk futurista, serán los encargados de despedir la temporada de Brunch -In the City hasta la primavera.

 

 

 

 

Petit Brunch, el mejor punto de encuentro

Como evento family friendly, uno de los rasgos diferenciadores de Brunch -In the City es que ofrece una gran variedad de actividades divertidas y nada convencionales para niños y padres que desean compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos. Los pequeños brunchers serán los grandes protagonistas de las primeras horas de la jornada, con actividades como las camas elásticas, futbolines, hinchables, billares e incluso teatro. No faltarán los pintacaras y talleres como el de reciclaje, los foodies, los creativos o el de Kids Dj para que hagan sus primeros pinitos pinchando. Como es ya habitual, Petit Brunch abrirá a las 12:00 y se alargará hasta las 18:00, con excepción del Especial Halloween, en el que los niños podrán disfrutar de actividades terroríficamente divertidas de 16:00 a 20:00.

 

 

 

 

Visita ineludible al Market, otra de las señas identitarias de Brunch -In the City, siempre fiel a su filosofía de apoyo al diseño joven, y que contará con las mejores marcas locales. El menú brunch correrá a cargo de Petit Pot, que ofrecerá un menú brunch con todo tipo de delicias para cargar energías antes de lanzarse a la pista de baile. Además, siguiendo la línea ecológica y responsable del festival, se sigue optando por utilizar EcoCups, vasos de más de un uso que ya se han convertido en insignia del festival. De esta forma, se consigue reducir hasta un 80% la generación de residuos.               

 

https://playmoss.com/en/brunch-in-barcelona/playlist/brunch-in-the-city-2016