Suara presenta Showroom’17 durante la semana del Off Week (del 14 al 17 de junio)


Suara presenta Showroom’17 durante la semana del Off Week

^3481D92F0A9D751276EA25FADAE5C21001C6E48E7E825E1FD4^pimgpsh_fullsize_distr

 

 

 

 

 

 

Del 14 al 17 de junio, Suara Store acercará de forma gratuita la música electrónica a todos los públicos a través de una programación de música en directo repleta de DJ’s nacionales e internacionales Coyu, el productor, DJ catalán y responsable del sello discográfico Suara, convertirá Suara Store en uno de los puntos efervescentes de la ciudad de Barcelona para amantes de la música electrónica.

 

Desde el 14 al 17 de junio y durante gran parte de la jornada, Suara Store contará con sesiones y lives en directo de grandes Dj’s y artistas nacionales e internacionales del panorama de música electrónica actual. Las sesiones serán ininterrumpidas desde las 14 hasta las 21 horas en un espacio que también albergará una exposición sobre el artista GaAs que plasmará su imaginario aplicado al universo Suara. Todo de forma gratuita.
Suara, que recientemente ha anunciado su fiesta semanal en Ibiza durante la temporada de verano en la renovada sala Privilege, es uno de los sellos discográficos de música electrónica más reconocidos del panorama internacional. Con este Showroom, Suara quiere acercar, a todos los amantes de la música, dj’s de gran reconocimiento además de dar a conocer nuevos talentos emergentes de la escena electrónica. Participarán Oliver Koletzki, Dave Seaman, Charlotte De Witte o Giorgia Angiuli entre muchos otros. Para todos aquellos desafortunados que no puedan acudir, el sello catalán retransmitirá todas las actuaciones en riguroso directo via Streaming.

Además, y sólo durante los 4 días que dura el Showroom, Suara Store contará con una exposición exclusiva sobre el artista GaAs que, a su vez, es director de arte de Suara. Una selección de algunas obras retrospectivas de los diez años de historia de Suara además de nuevas obras que nos sumergirán en el imaginario de este artista polifacético que es el alma visual de todo el proyecto Gatos, moda y música Coyu es conocido internacionalmente como The Big Cat gracias a su faceta más gatuna.

El proyecto Suara, además de sello discográfico, es una marca de moda urbana de producción ética y sostenible.
Parte de los beneficios de ambos proyectos se destinan a Suara Foundation, una organización sin ánimo
de lucro que ayuda a gatos callejeros de Barcelona a tener una mejor vida.
En la planta superior de Suara Store inaugurada a finales del pasado año, abrirá al público dentro de unas semanas la sede física de Suara Foundation. Un espacio donde poder visitar a gatos callejeros que, tras exhaustivos cuidados veterinarios, son dados en adopción.

Suara Store está ubicada en la calle de la Fusina, nº 6 en la convergencia de las calles Comercial y Fusina en una zona que, gracias a la rehabilitación del histórico Mercat del Born, está resurgiendo como una de las zonas más cosmopolitas de la ciudad.