Suara Store presenta la primera exposición de Roger Hall en Barcelona: “Animales y compañía”


Suara Store presenta la primera exposición de Roger Hall en Barcelona: “Animales y compañía”
 
 
General_Expo_RogerHall_31MAR_Castellano_1200px
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Suara Store albergará desde el 31 de marzo y durante todo el mes de abril la exposición “Animales y Compañía” de Roger Hall. El artista catalán provoca a través de su pintura poética, los vínculos ocultos entre personas, objetos y animales. La interrelación de éstos crea potentes nexos ocultos que deja descubrir al espectador por sí mismo.
 
Roger Hall descubrió sus cualidades innatas por la pintura en 2012 pero su obra ya se ha expuesto en Nueva York o en la bienal de Belgrado y recibe encargos desde países como EEUU, Australia o China.
 
La unión de Roger Hall con Suara Store no es casual, la relación de los humanos con el universo animal está muy presente el trabajo de ambos. La exposición estará presente en Suara Store desde el 31 de marzo hasta el sábado 29 de abril en Carrer de la Fusina, 6 (El Born). Parte de los beneficios de las ventas de las obras del pintor se donarán a Suara Foundation, la fundación que ayuda a gatos callejeros para proporcionarles los cuidados veterinarios necesarios para posteriormente, darlos en adopción.
 
A cerca de Suara Store:
Suara Store es el nuevo espacio de Barcelona donde convergen moda, música y gatos. Suara es un proyecto multidisciplinar que cuenta con Suara Music, unos de los sellos discográficos de música electrónica más reconocidos del panorama internacional; la marca urbana de moda de producción ética y sostenible, Suara y, por último, Suara Foundation , la organización sin ánimo de lucro que ayuda a gatos callejeros de Barcelona a tener una mejor vida. Parte de los beneficios del sello discográfico y de la marca de moda se destinan a la fundación que abrirá sus puertas al público el próximo mes de abril.