THE NEW RAEMON se une al roster de MUSIC BUS


untitled
THE NEW RAEMON se une al roster de MUSIC BUS

Siempre es una buena noticia comunicar novedades, en este caso desde Music Bus nos complace anunciar y empezar a trabajar, como Managers, Booking y Promoción, con un artista de la talla de The New Raemon, el proyecto musical de Ramón Rodriguez.

The New Raemon, un hombre hirsuto que se ha estado al frente de las bandas Madee y Ghouls’n’Ghosts, y que ha publicado más de 20 referencias discográficas desde 2002, entre ellas los aclamados « A propósito de Garfunkel » (Bcore, 2008) y « Oh, Rompehielos » (Bcore, 2014). Es también responsable del sello independiente Cydonia y ocasional de productor musical (produjo los dos últimos discos de Manos de Topo).

The New Raemon es un artista propenso al trabajo colaborativo, así lo demuestran sus discos junto a Francisco Nixon y Ricardo Vicente, Martí Sales y Maria Rodés o su reciente unión con Ricardo Lezón (McEnroe). Tipo inquieto, fuera de lo musical presenta junto a Guillamino el programa de radio « Bonus Cracks » en iCat.cat y escribe cómics, ha publicado dos tebeos hasta la fecha : el autobiográfico « Ausencias » (Astiberri, 2012) y recientemente « Alfa, Beta, Bronson » (Ediciones La Cúpula).

www.musicbus.es