“THE TRUMPS – EL MUSICAL” Una comedia musical explosiva (a partir de l´1 de març) Teatre del Raval


“THE TRUMPS – EL MUSICAL”

Una comedia musical explosiva

Con Sergi Cervera en el papel de Donald Trump; Mingo Ràfols es Kim Jong-Un, Mònica Macfer es Melania Trump, y Joan Olivé es un mayordomo cualquiera de la Casa Blanca.

 

TRUMPS 1

La comedia cuenta una historia de enredos en la que el protagonista, Donald Trump, lleva dos años en la Casa Blanca como presidente de los Estados Unidos y todo es un caos.

 

Por una serie de circunstancias Kim Jong-un es invitado a comer en la Residencia de los Trump sin que lo sepa nadie. ¿Cuál es el objetivo? Resolver sus conflictos con el presidente de los EEUU e intentar evitar una guerra nuclear que seguramente destruiría el mundo.

 

Mientras, el mayordomo de la Casa Blanca guarda un par de secretos. Y Melania también. El único que no esconde nada es Donald Trump, más que nada porque no sabe callarse y eso puede llevar al mundo al desastre.

 

“THE TRUMPS”, Una comedia musical explosiva! Con Sergi Cervera en el papel de Donald Trump;Mingo Ràfols es Kim Jong-Un; Mònica Macfer es Melania Trump, y Joan Olivé es un mayordomo cualquiera de la Casa Blanca. El estreno de “THE TRUMPS” coincide en el tiempo con la presentación del libro sobre Donald Trump en EEUU.