TOKIO HOTEL celebra sus 15 años en escena con la gira mundial Melancholic Paradise, un novedoso concepto de show tributo a sus fans de todo el mundo – 3 de mayo Barcelona (Sala Razzmatazz) – 4 de mayo Madrid (Sala Black Box, Palacio de Vistalegre)


MELANCHOLIC PARADISE TOUR 2019

image002 

La banda alemana celebra sus 15 años en escena con la gira mundialMelancholic Paradise, un novedoso concepto de show tributo

a sus fans de todo el mundo

 

  • En España realizarán dos actuaciones: el 3 de mayo en Barcelona (Sala Razzmatazz) y el 4 de mayo en Madrid (Sala Black Box, Palacio de Vistalegre).

 

  • Gracias al éxito entre el público, el concierto en Madrid ha sido reubicado a la Sala Black Box (Palacio de Vistalegre) tras agotarse las entradas para la sala Gotham. Las personas que compraran entradas para el primer recinto han sido avisadas del cambio de ubicación y cuentan con nuevas entradas.

Tokio Hotel celebra sus 15 años en escena con su gira mundial Melancholic Paradise, un novedoso concepto de show que es un tributo a sus fans de todo el mundo. En el marco de su gira internacional realizarán dos actuaciones en España: el 3 de mayo en Barcelona (Sala Razzmatazz) y el 4 de mayo en Madrid (Sala Black Box, Palacio de Vistalegre). Gracias al éxito en la venta de entradas, el concierto de la banda alemana en Madrid ha sido reubicado a la Sala Black Box (Palacio de Vistalegre). Las personas que compraran entradas para la sala Gotham han sido avisadas del cambio de recinto y cuentan con nuevas entradas.

 

Como un reflejo de la fascinante trayectoria profesional de la banda, el escenario de la gira Melancholic Paradise incluirá algunas sorpresas impresionantes, especialmente para los más antiguos fans, e incluirá todos los nuevos temas del nuevo álbum, con lanzamiento en este 2019.

 

Con su arte siempre en evolución, la banda está en un constante proceso de reinvención y crecimiento. Preparados para lanzar su sexto álbum de estudio, su legado consiste en hits internacionales y un viaje muy personal a través de dos décadas musicales. Junto con sus fans, la banda se sumergirá en sus canciones desde su debut en 2005 hasta aquellas de su nuevo álbum a publicar en este año. Bill, el vocalista principal, añade: “Una experiencia mágica durante el pasado verano nos inspiró para el concepto del show – crearemos una lista de canciones de Tokio Hotel muy especial para nuestros fans”.

 

Sin abandonar nunca sus principios básicos, escribiendo de manera muy personal sus letras y abiertos a nuevas experiencias sonoras, Bill, Tom, Gustav y Georg nunca han tomado el camino fácil de las bandas tradicionales. En su lugar, han corrido riesgos para perseguir una trayectoria sin precedentes. No solo en su música, sino también a un nivel visual, Tokio Hotel se atreve a traspasar límites y a ser la excepción. El cuarteto ha sido conocido internacionalmente por sus extraordinarias actuaciones en vivo y sus obras maestras visuales como lienzo para sus fascinantes paisajes sonoros. Especialmente Bill es la fuerza creativa tras los llamativos vestuarios, asombrosos diseños de escenografía y psicodélicos shows de luces, siempre sorprendentes y siempre audaces.

 

Al igual que su poco ortodoxa carrera; Bill, Tom, Gustav y Georg partieron de su pequeña ciudad de origen para convertirse en un fenómeno internacional llamado Tokio Hotel. Contra todo pronóstico, han recibido más de 110 premios nacionales e internacionales, incluyendo el US MTV VMA Moonman, cinco European Music Awards, cuatro MTV Latin Music Awards, y también el MTV Japan Music Award. Más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo, alcanzando el platino en 68 países – e incluso medio millón de personas se reunieron en la Torre Eiffel para ver el excéntrico e impresionante show en vivo de Tokio Hotel.

 

Rara vez miro atrás, pero cuando lo hago, me llena de alegría y nostalgia. Mirando hacia adelante, siento melancolía como cuando tenía 13 años y estaba sentado en mi habitación, soñando con los grandes escenarios de este mundo. En este nuevo espectáculo vamos a pasar por todo ello. Va a ser un loco viaje”.

 

 

Entradas ya a la venta en http://letsgocompany.com/tokiohotel/

 

 

FECHAS DE LA GIRA

 

 

26/04/19             Manchester       UK

28/04/19             London                UK

30/04/19             Cologne               Germany

01/01/19             Brussels               Belgium

03/05/19             Barcelona            Spain

04/05/19             Madrid                 Spain

06/05/19             Toulouse             France

07/05/19             Milan                    Italy

09/05/19             Rome                    Italy

10/05/19             Bologna               Italy

12/05/19             Paris                      France

13/05/19             Lyon                      France

15/05/19             Amsterdam        Netherlands

16/05/19             Eindhoven          Netherlands

17/05/19             Oberhausen      Germany

19/05/19             Munich                Germany

20/05/19             Zurich                   Switzerland

22/05/19             Stuttgart              Germany

25/05/19             Berlin                    Germany

26/05/19             Frankfurt             Germany

28/05/19             Hamburg             Germany

29/05/19             Hannover            Germany

31/05/19             Leipzig                  Germany

01/06/19             Vienna                 Austria

02/06/19             Budapest            Hungary

04/06/19             Prague                 Czech Republic

05/06/19             Warsaw               Poland

07/06/19             Copenhagen     Denmark

08/06/19             Oslo                       Norway

10/06/19             Stockholm           Sweden

13/6/19               St.Petersburg    Russia

15/6/19                Minsk                   Belarus

17/6/19                Kiev                       Ukraine

20/6/19                Moscow              Russia