UELVE COLOR DAYS, 10 DÍAS DE DESCUENTOS EXCLUSIVOS EN MAREMAGNUM PARA DAR LA BIENVENIDA AL OTOÑO Del 28 de septiembre al 7 de octubre


Maremagnum fond Blc sin rombos-001

Maremagnum Color Days

VUELVE COLOR DAYS, 10 DÍAS DE DESCUENTOS EXCLUSIVOS EN MAREMAGNUM PARA DAR LA BIENVENIDA AL OTOÑO

 

Del 28 de septiembre al 7 de octubre, las mejores marcas ofrecerán descuentos exclusivos solo en sus tiendas ubicadas en Maremagnum. El Centro Comercial da así la bienvenida a la temporada de otoño, celebrando la segunda edición de esta campaña de promociones exclusivas.

 

Barcelona, Septiembre 2018

 

El Centro Comercial Maremagnum, gestionado en propiedad por Klépierre, lanza la segunda edición de la campaña Color Days, tras el éxito de la primera que tuvo lugar en abril de este mismo año. Color Days es una promoción única con descuentos exclusivos que se mantendrá durante solo diez días en la mayoría de las tiendas ubicadas en Maremagnum.

 

10 días de descuentos exclusivos

 

Del 28 de septiembre al 7 de octubre, Maremagnum se llenará de color con descuentos exclusivos en las mejores tiendas y restaurantes participantes en la campaña Color Days. En la web del Centro Comercial se podrán encontrar todos los descuentos de las marcas participantes.

 

Con la campaña Color Days, Klépierre centra su atención una vez más en el cliente como principal protagonista de sus Centros Comerciales. Ofreciéndoles beneficios exclusivos, Klépierre consigue mejorar la experiencia de compra del cliente para que repita su visita al Centro Comercial. De este modo, la fidelización del cliente se verá reflejada en mayores ventas de los retailers que operan en el Centro Comercial, logrando el beneficio de todas las partes.

 

38 marcas participan en Color Days

 

11 Degrees, 2theloo, Adidas, Barítimo, Bubble Park, Calzedonia, Claire’s, Décimas, Druni, FC Botiga, Felgar, Flormar, Gustos, Inside, Intimissimi, Joya & Diseño, Kimono, Kurz & Gut, Lacoste, Mcdonald`s, Mirando Al Mar, New Balance, Paez, Pans & Company, Pimkie, Primadonna, Primor, Solvisión, Starbucks, Sunglass Hut, Superdry, Tapa Tapa, The Body Shop, The Chipirón, Udon, Women’secret e Yves Rocher son las firmas que tendrán esos descuentos única y exclusivamente en las tiendas de Maremagnum durante Color Days.

 

Además de todos estos descuentos, el Centro Comercial Maremagnum sorteará una Tarjeta Regalo de 500 euros entre todos aquellos clientes que presenten un ticket de compra igual o superior a 20 euros de las tiendas adheridas a la campaña Color Days en dicho periodo. Cuantos más tickets de compra se presenten más opciones de ganar el premio.

 

Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos. En Maremagnum, referente en MODA y OCIO en Barcelona, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. El Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

 

Let’s Play Maremagnum!