Actualidad

¡ÚLTIMAS ENTRADAS Gira imaginBank Barcelona!21 ENERO GRAN TEATRE DEL LICEU, BARCELONA I 21:30H

¡ÚLTIMAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE BARCELONA DE LA GIRA IMAGINBANK!21 ENERO I GRAN TEATRE DEL LICEU, BARCELONA I 21:30H
¡CONSIGUE TUS ENTRADAS AQUÍ!

De la mano de imaginBank, el banco solo móvil de CaixaBank; Clipper’s Live GTS, Cepeda Ana Guerra celebraron el segundo de los 16 conciertos de la gira imaginBank 2019 que reunirá, entre septiembre de 2019 y enero de 2020, a los dos artistas.
Con el Trui Teatre entregado desde el inicio, Cepeda y Ana Guerra ofrecieron una selección de temas de sus respectivas giras “Principios” y “Tour Reflexión”. Conjuntamente interpretaron los temas “Llegas tu” y “Olvídame” mostrando la buena sintonía entre los dos artistas que es, sin duda, uno de los atractivos de esta gira convirtiéndola en una experiencia musical única y que solo podrán ver aquellos que asistan a los próximos conciertos de la gira imaginBank 2019.
Las entradas para la gira imaginBank 2019 pueden adquirirse desde la appde imaginBank y sus clientes de pueden disponer de un descuento de 40% en todas las ciudades y fechas anunciadas. Además, la gira ofrece la oportunidad de charlar con los dos artistas en encuentros previos en universidades de las diferentes ciudades que visitarán. Toda la información sobre estas charlas y venta de entradas en: www.giraimaginbank.com
 
Sobre imaginBank
 
imaginBank es el primer banco mobile only de España en el que la operativa se realiza exclusivamente a través de apps para móviles y para redes sociales. 
 
Supone un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías a los servicios financieros. CaixaBank sigue reforzando su liderazgo en banca digital con 6,3 millones de clientes digitales en España. 
 
imaginBank ha recibido reconocimientos internacionales destacados. En 2017, obtuvo el premio The Banker, publicación del Grupo Financial Times, por el lanzamiento del chatbot, un servicio de ayuda al cliente para conocer ofertas y descuentos exclusivos basados en inteligencia artificial. The Banker también premió en 2016 a imaginBank como Mejor Proyecto Tecnológico del Año.