Vuelve White Summer, a play ground for enthusiast (del 8 al 23 de agosto)


162370_description_foto-ws

 

 

 

 

 

 

Vuelve White Summer, a play ground for enthusiast

DEl 8 al 23 de AGOSTO
DE 18H A 01H

MAS GELABERT, 17256
SERRES DE PALS (GIRONA

White Summer es la oferta alternativa de los atardeceres y las noches de verano de la Costa Brava. Un festival innovador, ecléctico y refinado con lo último en shopping creativo, gastronomía y ocio de autor.

White Summer es una oportunidad única para disfrutar de las últimas tendencias en compras, gastronomía y espectáculo en un espacio privilegiado de la Costa Brava: la masía Mas Gelabert de Serres de Pals.

Durante las dos semanas que dura el festival, una cuidada selección de pop-up stores, food-trucks y creadores se unen para sumergir al visitante en un market mágico lleno de patinas de color, sensaciones y sorpresas. Una experiencia lúdica y colectiva cargada de sinergias y energía positiva.

Gracias a una velada dirección artística, esta cita de referencia de los atardeceres y las noches de verano ampurdanesas se convierte en un punto de encuentro único. Una fiesta de la creatividad y la buena vida donde los más apasionados y entusiastas se inspiran y comparten buenos momentos.

En el market creativo y de autor de White Summer se puede comprar desde moda y complementos hasta juguetes, decoración y arte. Productos que destacan por su diseño y que tienen en común la calidad y la artesanía. Es un espacio ideal para descubrir nuevas y originales propuestas, conocer a sus creadores e intercambiar impresiones con ellos en un ambiente agradable y relajado. Además, y como novedad de esta edición, algunos showrooms ofrecerán descuentos entre el 60% y el 70%.

El festival programa también una extensa agenda de actividades para todas las edades. Este año se han programado conciertos, teatro, danza, jam sessions, sets de DJ, charlas, concursos, desfiles, workshops sobre salud alternativa y bienestar, una nueva área lúdica y de investigación para niños, una art-station con instalaciones itinerantes y conferencias.

La oferta de White Summer se complementa con una variada propuesta gastronómica que abarca desde la cocina de mercado hasta food-trucks en el que disfrutar de comidas informales, pastelería creativa, productos saludables y todo tipo de cócteles, smoothies y batidos.

Todo ello con un único objetivo: hacer realidad, un año más, un festival lleno de sorpresas para gente entusiasta “a play ground for enthusiast”, lleno de productos increíbles, deliciosos sabores y emocionantes espectáculos. Un sueño bohemio, efímero y bello entre la montaña y los arrozales de Pals.

Más información en: www.whitesummer2015.com