Yoko Ono. Half-A-Wind Show. Retrospectiva (hasta el 1 de septiembre, 2014) Guggenheim Bilbao


bg_Yoko_Ono

Guggenheim Bilbao
Museo, 2014

Comisario: Ingrid Pfeiffer, comisario Schirn Kunsthalle Frankfurt; Álvaro Rodríguez Fominaya, comisario Museo Guggenheim Bilbao; Jon Hendricks, comisario Yoko Ono Exhibitions

Fechas: 14 de marzo–4 de septiembre, 2014

Una exposición de la Schirn Kunsthalle Frankfurt en colaboración con el Museo Guggenheim Bilbao
Patrocina: Seguros Bilbao

Con motivo del ochenta aniversario de la artista en el año 2013, el Museo Guggenheim Bilbao acoge, del 14 de marzo al 1 de septiembre de 2014, Yoko Ono. Half-A-Wind Show. Retrospectiva, una retrospectiva única de una de las artistas más influyentes de nuestro tiempo, una leyenda viva que ocupa un lugar destacado en el arte contemporáneo, la música y el cine experimental.

La muestra, que cuenta con el patrocinio de Seguros Bilbao, reúne cerca de doscientas obras a lo largo de la tercera planta del Museo, a través de las cuales el visitante podrá descubrir el poliédrico universo artístico de Yoko Ono a través de más de cinco décadas de creatividad, desde mediados de los años cincuenta hasta la actualidad, incluyendo sus creaciones más recientes así como una nueva versión de la instalación y performance Moviendo montañas (Moving Mountains).