LA NUEVA ETAPA INICIADA EN EL RESTAURANT L’AMFORA, DESDE HACE MÁS DE DOS MESES


Este miércoles, el programa «Joc de Cartes» de TV3 ha emitido el primer capítulo de la nueva temporada de verano, en busca del mejor restaurante de guía turística de Barcelona.

En este programa ha participado el Restaurant l’Amfora, situado en la Avenida del Paral·lel de la ciudad condal, y durante la grabación del capítulo se pudieron ver imágenes de la cocina del Restaurante en las que se podía comprobar que no mostraba unas buenas condiciones.


Rogerio Zanardi, el nuevo chef del Restaurant l’Amfora

Por tanto, la Dirección de l’Amfora quiso actuar en relación a su chef y máximo responsable de la cocina, y desde ese mismo momento se emprendieron las acciones pertinentes por el cambio de esta dirección y la corrección de todos los problemas y defectos que se derivaban.

Es por eso que desde entonces, y ya hace más de dos meses, la Dirección de la cocina del Restaurante l’Amfora está en manos del prestigioso chef Rogério Zanardi, que ha dado un vuelco definitivo a su funcionamiento, ofreciendo garantía y modelo de calidad.

Sin embargo, y durante el transcurso de la emisión del programa, se ha dado a entender que los responsables de l’Amfora no asistieron a la mesa de valoración final para no dar la cara ante los demás participantes.

La realidad es que, al terminar la grabación del capítulo, el antiguo chef y responsable de la cocina sufrió un accidente de tráfico que le dejó en estado crítico y a las puertas de la muerte. Así se notificó al equipo de «Joc de Cartes» que entendieron que, en aquellos momentos, los responsables del Restaurante estuvieran junto a su trabajador, en el hospital, esperando acontecimientos.

Por eso lamentan que esto no se haya explicado correctamente durante el transcurso del programa.



La nueva etapa del Restaurant l’Amfora no se ha limitado sólo a la reincorporación del nuevo chef y equipo de cocina, sino que se ha trabajado duro, durante más de dos meses, en la reforma y reconstrucción de todos aquellos elementos necesarios y derivados de los defectos de estructura detectados.

En este sentido, los responsables del restaurante quieren invitar a todo aquel que lo desee a visitar sus instalaciones y así poder mostrarles personalmente el estado actual, tanto de la cocina como de las salas del local y poder comprobar que los problemas a que hace referencia al programa, forman parte del pasado.