Abre sus puertas The Clock, la nueva terraza del Catalonia Barcelona Plaza

Abre sus puertas The Clock, la nueva terraza del Catalonia Barcelona Plaza

CATALONIA BARCELONA PLAZA

The Clock, el privilegiado espacio del Catalonia Barcelona Plaza

 

The Clock_noche3_baja

 

 

 

 

 

 

 

En la octava planta del Catalonia Barcelona Plaza se encuentra The Clock, la nueva y privilegiada terraza de la Ciudad Condal. Haciendo alusión al emblemático reloj que preside la fachada principal del hotel, The Clock se incorpora a las propuestas de ocio barcelonesas como uno de los miradores más imponentes de Barcelona.

Este espacio de dos niveles y más de 700 m2 ofrece piscina, mobiliario de diseño, tumbonas balinesas, zona chill out, originales propuestas gastronómicas en las que se incluye barbacoa y tapas japonesas y un amplio abanico de bebidas y cócteles.

The Clock también es un espacio idóneo para organizar eventos y celebraciones privadas a cualquier hora del día o de la noche.

Vistas de Diseño

La nueva terraza del Catalonia Barcelona Plaza sorprende por sus espectaculares vistas sobre Plaza España, los encantos de la montaña de Montjuïc y el espectáculo de luces que ofrece la Fuente Mágica.

Su esencia y vegetación mediterránea combinan a la perfección con un elegante mobiliario exterior enmarcado en un escenario de luces y mosaicos. El importante proyecto de iluminación convierte The Clock en un escenario de colores que recoge el alma y la magia de la montaña de Montjuïc para convertirla en el mejor reclamo para disfrutar de una agradable velada al aire libre.

Una vanguardista carta de cócteles con mención especial al cosmopolita gin-tonic, una selecta bodega y variedades de cavas y champagnes son algunas de las propuestas que ofrece este mágico espacio de ocio. Propuestas Gastronómicas

The Clock ofrece tres originales propuestas para disfrutar de la gastronomía en una de las terrazas más impactantes de Barcelona.

Desayuno Skyline: a partir de las 09:00h y hasta las 12:00h es posible disfrutar de un completísimo desayuno mientras se divisa una panorámica de ensueño. El desayuno consta de un surtido de pan, bollería, surtido de quesos, salmón, jamón ibérico, pan con tomate, zumo de naranja natural y una copa de cava. El desayuno Skyline debe reservarse con una antelación de 24h.

Barbacoa Filigrana: a partir de las 12:30h y hasta las 15:30h el restaurante Filigrana ofrece una selección de carnes, pescados y verduras que se elaboran en una barbacoa presente en la propia terraza del hotel. La brasas toman las alturas para ofrecer hamburguesas, costillas de cordero, butifarra de Pagès o incluso brocheta de rape y gambas.

Tapas japonesas UMO: Tanto al mediodía (de 13:00h a 16:00h) como por la noche (de 19:30h a 23:30h) el restaurante UMO ofrece una selección de entrantes japoneses, sándwiches asiáticos, sushi y mochis de diferentes sabores. Todo un lujo para que los amantes de la comida oriental disfruten de un surtido de tapas en un escenario privilegiado.

Eventos Distinguidos

The Clock irrumpe en Barcelona como uno de los espacios para eventos más sorprendentes de la ciudad. Mas de 700m2 al aire libre para organizar reuniones de trabajo, celebraciones privadas o cualquier tipo de evento a medida.

Además de las vistas, la decoración y el ambiente privilegiado, la terraza del Catalonia Barcelona Plaza está avalada por las propuestas gastronómicas que ofrecen los restaurantes Filigrana, de espíritu mediterráneo y con una cocina de producto de muy alta calidad, y el restaurante japonés UMO, que reinterpreta la cocina nipona conjugándola con la gastronomía occidental.

 

THE CLOCK TERRACE Hotel Catalonia Barcelona Plaza – Planta 8 Plaça Espanya 6-8, 08014 Barcelona Tel. 93 426 26 00 Horario de lunes a domingo: De 09:00h a 02:00h