Lo Que De Verdad Importa

Lo Que De Verdad Importa cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

Healer-255x385revistaAF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rodada en la provincia canadiense de Nueva Escocia, “un paisaje increíblemente bello”, la nueva película de Paco Arango es, como ya lo fue Maktub, una celebración de la vida. Una mezcla de comedia, drama y realismo mágico que, además de entretener, hará sonreír y soñar a la gente.

Igual que su anterior película, buena parte de la recaudación se destinará a la Fundación Aladina (http://www.aladina.org) que lucha contra el cáncer infantil y está presidida por el propio Paco Arango.

La película está dedicada a Paul Newman y a sus campamentos especiales para niños con enfermedades graves «Serious Fun Children’s Network” (https://www.seriousfunnetwork.org) por lo que Aladina asignará lo recaudado a esta causa: la de llevar el espíritu, la fuerza y las risas de estos increíbles campamentos a tantos niños como sea posible. En 2007, Paul Newman invitó a Paco a formar parte del consejo de Serious Fun, cargo que sigue ocupando en la actualidad.

“Un gran actor con un enorme corazón.”

 

 

— Paco Arango

Porque el cáncer nunca va a ejercer su dominio en la risa de un niño enfermo. Porque sí es posible mejorar la vida de quienes nos rodean. Con una sonrisa. Con un guiño. Con un achuchón. Porque siempre se puede hacer más. Porque la magia existe y los milagros también. Y eso es… Lo que de verdad importa.