ANA MORGADE presenta en el Teatre Borràs su nuevo espectáculo de humor, “MORGADECES” (17 de enero)


cartelmorgadecesp

ANA MORGADE presenta en el Teatre Borràs su nuevo espectáculo de humor, “MORGADECES”

Os informamos que el sábado 17 de enero, la humorista ANA MORGADE estrenará su nuevo espectáculo, “MORGADECES”, en el Teatre Borràs de Barcelona.

Con más de 15 años de experiencia sobre las tablas, la actriz y presentadora se lanza a la aventura de su primer espectáculo 100% Morgade: 90 minutos a pleno pulmón, sin escenografía, sola y a calzón quitado, explicando y compartiendo sus mejores sandeces con el público.

Según Ana Morgade, “el mundo del artista está regular tirando a mal” y ella, que afirma haber vivido “en lo alto, en el medio y bajo tierra”, asegura haber encontrado una solución infalible: “si todos los planes laborales fallan, siempre puedes hacerte asesor, porque asesorar es decir lo que ve cualquiera, pero cobrando”.

En “MORGADECES”, entre asesoría y asesoría, el espectador podrá descubrir detalles tiernos, curiosos y realmente sorprendentes de la vida de Ana Morgade, la dama de las gafas gigantes. Así pues, se trata de un espectáculo trufado de confesiones, asesoramientos y apariciones marianas (literales).

Famosa por embarcarse en destacados proyectos televisivos con maestros del humor, como Andreu Buenafuente en Bfn y Quequé en Estas no son las noticias, actualmente colabora diariamente en el programa Zapeando de La Sexta. En ficción, ha sido Begoña en la tercera temporada de Con el Culo al Aire y Cecilia en la serie Bicho Malo. Como monologuista teatral, ha girado con el espectáculo Terrat Pack junto a Andreu Buenafuente, José Corbacho y Berto Romero y también con Las Noches del Club de la Comedia.

MORGADECES podrá verse en el Teatre Borràs los sábados 17 de enero, 7 de febrero, 7 de marzo, 11 de abril, 2 de mayo y 6 de junio.