APOLO ABRE SUS PUERTAS ESTE VERANO CON PROGRAMACIÓN CADA DÍA DE LA SEMANA


APOLO ABRE SUS PUERTAS ESTE VERANO CON PROGRAMACIÓN CADA DÍA DE LA SEMANA
La sala de Barcelona acoge un club diferente cada noche, con variedad de propuestas musicales

Además, este julio inaugura Maraca, la nueva fiesta organizada por Churros con Chocolate

Apolo amplía su programación durante los meses de verano y abre sus puertas cada día de la semana con una propuesta musical distinta. Además de los ya conocidos clubes residentes, la sala presenta Maraca los martes de este julio, agosto y septiembre, la nueva fiesta organizada por Churros con Chocolate, mítica sesión queer afincada en la sala.  

UN CLUB POR DÍA

Como siempre, Apolo acogerá las sesiones de sus clubes residentes en el horario de apertura habitual. Los lunes serán de Nasty Mondays, mítica sesión con más 14 años de recorrido liderada por Max y Soren, en la que suenan los hits de rock y pop de todos los tiempos. Y en La (2) Nasty Bass, la cara B de la fiesta dedicada a la electrónica, encabezada por Kosmos y Radiocontrol. 

Maraca es la propuesta veraniega de Churros con Chocolate, petardeo y hits de la mano de sus DJ’s residentes. Caníbal Sound System lleva ya 15 años transportándonos los miércoles a la escena jamaicana pero también renovándose y abrazando estilos como el dancehall o dubstep en sus sesiones New Level y Dub Hits The Town. 

Los jueves es el turno de Cupcake, que promete un revival azucarado de los hits pop, dance y rock más cantados y bailados de todas las épocas. En La (2) de ApoloMilkshake, la propuesta urbana del club.  

Durante el fin de semana es el turno de Nitsa, mítico club de electrónica con casi tres décadas de historia en la ciudad. Por su cabina han pasado nombres tan relevantes como Aphex Twin, Todd Terry, Carl Craig, Kenny Larkin, DJ Shadow, Autechre, DJ Rush, Apparat, Erol Alkan, entre otros, además de los locales DJ Fra, Marc Piñol y DJ Kosmos. Además, el club apuesta también por una línea estilística más experimental y novedosa enAstin, en La (2) de Apolo, acogiendo diferentes colectivos de música electrónica y noches dedicadas a la música urbana.

FIESTAS MENSUALES 

La Cangri es la propuesta más reggaetonera de Apolo, dirigida por Bea Pelea. Una vez al mes se presentan directos internacionales de artistas latinos junto a una buena selección de propuestas nacionales dentro del género. Han pasado por La Cangri artistas como La Goony Chonga, Trapani, Lirico en La Casa, La Zowie, entre otros.

Por otra parte, Pitch: Pump up the volume! es un nuevo espacio ideado como punto de encuentro de la escena musical electrónica. Se inicia la sesión con un debate entre los artistas invitados y se finaliza con sus DJ sets en La (3) de Apolo.