Hivernacle Pop Up Club Barcelona anuncia el primer avance de artistas para su Serie 2019.


Tras tres exitosas ediciones, Hivernacle Pop Up Club regresa este año con 3 únicas fechas muy exclusivas.

GtWrMTBw

 

 

 

 

 

 

Hivernacle Pop Up Club Barcelona es el club efímero por excelencia, un pop up electrónico en un espacio transparente rodeado de vegetación y con un sonido envolvente en medio de la Plaza Mayor del Poble Espanyol de Barcelona. Este año vuelve a citarnos, como ya es tradición, para la fiesta de Halloween del 26 de octubre, el 30 de noviembre (cartel todavía por anunciar) y el 14 de diciembre fechas en las que contará con algunos de los mejores artistas del panorama internacional, como Amelie Lens, Ilario Alicante o Tale Of Us ‘All night long’ entre otros artistas. En Hivernacle también tendrán cabida algunas de las promeas del último lustro como Airod y Milo Spykers. Sin olvidar de que la organización ha contará con al menos una artista mujer en cada uno de sus eventos.

El equipo de Brunch -In no descansa.

Después del éxito de la temporada Brunch -In the City en la que han colgado el sold out en cada una de sus fiestas y una temporada espléndida de Brunch -In The Park, que va por el mismo camino habiendo recibido ya a más de 50.000 personas, el equipo vuelve a organizar por cuarto año consecutivo una de las fiestas más sorprendentes del panorama electrónico, una fiesta donde las visuales, el sonido envolvente y la escenografía transformarán completamente el ambiente del Poble Espanyol para convertirlo en un oasis donde reinará la vegetación y el calor del baile.

 

Siguiendo la línea de su iniciativa ‘Compromís’ el festival también contará con un stand de información LGTBI y Feminista en el que habrá personal profesional para atender cualquier posible caso de acoso o agresión durante la fiesta, y estarán adheridos al protocolo ‘No Callem’ del Ayuntamiento.

 

IGSQ_HIV_1_Halloween

 

 

 

 

 

 

 

Qué: Hivernacle Pop Up Club Barcelona

Cuándo: Tres ediciones de noche [de 22h a 4h] 26.10 / 30.11 / 14.12

Cuánto: Desde 15€ Dónde: Plaza Mayor del Poble Espanyol, Barcelona. Facebook,

instagram, Twitter: @hivernaclebcn

Web: http://hivernacle-popupclub.com/