Aterriza en España la marca de Bubble Tea número uno de Taiwán: se consolida la fiebre del té de burbujas



Machi Machi es la marca número uno de Bubble Tea en su país de origen. Con más de 70 tiendas en todo el mundo (Asia, Oceanía, América y Europa), desembarca ahora en Barcelona. 

La marca Taiwanesa abrirá sus puertas al público el próximo 22 de mayo.

 La bebida de moda mezcla té de todos los tipos, zumo de frutas o leche con burbujas de tapioca, que estallan en la boca, de distintos sabores. 





Machi Machi, la marca número uno de Bubble Tea en el mundo, originaria de Taiwán, aterriza en España con un local en la Calle Ronda Sant Pere, 13, de Barcelona. La bebida de moda mezcla té, zumo de frutas o leche con bolitas de tapioca de diferentes sabores.


¿QUÉ ES MACHI MACHI?

Machi Machi es la marca de Bubble Tea más reconocida alrededor del mundo. Cuenta con tiendas en Asia (Camboya, Malasia, Tailandia, Taiwán, Singapur…), América (Canadá, Nueva York), Europa (París, Londres, Suecia, Países Bajos…) y Oceania (Brisbane, Sidney, Melbourne…). Aunque solo cuentan con 6 años de vida (se fundó en 2028), 70 locales les han coronado como los reyes del té de burbujas en el mundo. 

Ahora, llegan a Barcelona, donde el próximo 22 de mayo inauguran un local en la calle Ronda Sant Pere, 13.

Machi Machi destaca por su originalidad a la hora de crear los reconocidos tés. Podemos encontrar combinaciones como Té con Leche y Crème Brûlée, Matcha Latte con Brûlée y Adzuki; o, Té con Leche y Panna Cotta, entre los best seller de la marca. Además, todos los productos que usan son naturales y frescos, que garantizan la calidad exquisita del refrigerio.

Tal es la popularidad de la marca taiwanesa, que llega a Barcelona estrenando colaboración con la marca artística Basquiat, de la que ha surgido una colección de merchandising.

REGALOS PARA CELEBRAR SU LLEGADA A ESPAÑA
Para celebrar el aterrizaje de Machi Machi en la capital catalana, los días 22 al 26 de mayo pondrán a disposición del público una ruleta de regalos. El premio está asegurado y para poder girarla solo se tendrá que comprar una de sus características bebidas.