BENTLEY BARCELONA RENUEVA SUS INSTALACIONES


eac6c333-d72a-4e43-9936-b91d3bac7fbb

 

 

 

 

 

 

Cars Gallery, concesionario oficial de Bentley en la ciudad condal, ha realizado una inversión de 400.000 euros en este nuevo espacio de 1.200 m2 en el que ofrece al cliente una experiencia de compra única y exclusiva.

Durante la inauguración de las nuevas instalaciones, Bentley Barcelona ha presentado, en primicia para España, el nuevo Continental GT.

. Cars Gallery, el concesionario oficial Bentley en Barcelona, ha inaugurado hoy las nuevas instalaciones de la marca en la ciudad condal. Al evento, celebrado hoy en el Paseo de la Zona Franca, han asistido el Director Regional de Bentley Europa, Robert Engstler, el Director de Bentley Barcelona, Albert Ribas, y el Brand Manager de Bentley Barcelona, Oscar Renedo. Bentley ha aprovechado la inauguración de las instalaciones para presentar, por primera vez en España, el Continental GT.

Durante el acto, Albert Ribas ha sido el encargado de mostrar la renovación de Bentley Barcelona en la que, tal y como ha informado, “Cars Gallery ha realizado una inversión de 400.000 euros. Todo ello para conseguir este nuevo espacio, más grande que el anterior, en el que destaca la amplia zona de exposición de automóviles con modelos como el Continental GT, Mulsanne y Bentayga W12, el último SUV de la firma. En total, más de 1.200 metros cuadrados que ofrecen al cliente una experiencia de compra única y exclusiva”. Ribas ha añadido que una de las novedades más significativas es “el nuevo configurador virtual de la marca, que ofrece una increíble experiencia real, dando a los clientes una oportunidad única de ver cada uno de los detalles del Bentley de sus aspiraciones”.

El Director de Bentley Barcelona ha abordado también la evolución del mercado del lujo en el sector de la automoción, así como las previsiones de venta de 2018. A este respecto, ha asegurado que “esperamos alcanzar los 7 millones de euros. Así, nuestra previsión es superar la venta de las 20 unidades, de las cuales la mitad serán del nuevo modelo Continental GT”.

Por su parte, Robert Engstler, Director Regional de Bentley en Europa, se ha referido a las cifras de venta en el viejo continente, además de a la evolución de la marca en el mercado europeo. Oscar Renedo, Brand Manager de Bentley en Barcelona, ha querido agradecer a la marca que el lanzamiento del nuevo Continental GT se haya realizado en Bentley Barcelona, lo que, según ha declarado, “demuestra que Cars Gallery trabaja al más alto nivel y cumple con todas las expectativas de la firma así como de los usuarios y los devotos de la firma en España”.

 

El Continental GT Por su parte, el Brand Manager de Bentley Barcelona ha sido el encargado de descubrir la revolución en diseño y la excelencia en motor del nuevo Bentley Continental GT 2018. Se trata de la tercera generación de este gran turismo que aúna el lujo, la artesanía y la innovación tecnológica. Un modelo que pasa de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h. Además, viene equipado con una versión mejorada del célebre motor W12 TSI de 6 litros con 635 CV y 900 Nm. De igual modo, cuenta con una transmisión de ocho velocidades y doble embrague para lograr una mayor velocidad y eficiencia. Por otra parte, combina a la perfección materiales naturales de elaboración artesanal con una tecnología vanguardista. Así, incorpora dos innovaciones tecnológicas: la pantalla giratoria de Bentley y el panel de instrumentos digital.

También destaca su carrocería, que gracias a una nueva tecnología es muy ligera, y su amplia gama de colores. Y es que la tapicería y la moqueta están disponibles en 15 colores y hay otros 17 para la carrocería. Asimismo, se ha puesto el foco en la comodidad del conductor y por ello este modelo dispone de 20 posiciones para el asiento del conductor.

Sobre Cars Gallery Cars

Gallery es uno de los mayores concesionarios oficiales multimarca de España. En él se pueden encontrar vehículos nuevos, de ocasión, gerencia y KM0, de las marcas Aston Martin, Bentley, Ferrari, Maserati y Lotus. Las modernas instalaciones de más de 5.000 m2 en Barcelona y de 250 m2 en Valencia cuentan con servicio de venta, postventa, servicio técnico, recambios y merchandising. Cars Gallery pertenece a Quadis, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España.

Sobre Bentley

Bentley Motors es la marca de automóviles de lujo más codiciada a nivel internacional. La compañía lleva a cabo todas sus operaciones en su sede de Crewe, y estas inluyen el diseño, I+D, las labores de ingeniería y la producción de sus cuatro líneas de modelos: Continental, Flying Spur, Bentayga y Mulsanne. Su combinación de fina artesanía, en donde se emplean habilidades transmitidas de generación en generación, y su experiencia en la ingeniería y tecnología de vanguardia, es única entre los fabricantes de automóviles de lujo del Reino Unido, entre ellos, Bentley. Además, sienta las bases de la fabricación británica de gran calidad en su máxima expresión. Bentley cuenta con aproximadamente 4.000 trabajadores en Crewe.