Chiquita Room, el nuevo centro de arte y creación contemporánea en el barrio de Sant Antoni 16 noviembre, 19.00 h


Chiquita Room, el nuevo centro de arte y creación contemporánea en el barrio de Sant Antoni
SAVE THE DATE

16 noviembre, 19.00 h

Inauguración Chiquita Room

370a2a3c-bcec-4f4f-8e8f-3d6b03769f32
  • El próximo viernes 16 de noviembre inaugura Chiquita Room, un nuevo espacio artístico en Barcelona concebido como galeríaresidencia de artistasproductora cultural y editorial de libros de artista.
  • Chiquita Room, situado en la calle Villarroel 25, en el barrio de Sant Antoni, nace del proyecto editorial Chiquita Ediciones, microeditorial independiente de libros de artista enfocada al trabajo interdisciplinar y la edición expandida.
  • Chiquita Room inaugura con la exposición colectiva “Barcelona Plan B (Una oportunidad cartográfica)”, una muestra que propone a una veintena de artistas imaginar otras cartografías posibles de Barcelonapartiendo del mismo mapa: el de la ciudad en el del momento de concebirse el Pla Cerdà.
  • Artistas como Mar ArzaLaia EstruchAnna DotRasmus Nilausen,Martín Vitaliti Dario Zeruto intervienen de diferentes maneras y con varias técnicas artísticas el mapa original de 1860 redibujado por Juli Martí Casals y publicado por Chiquita Ediciones, con el objetivo de plantear otras Barcelonas posibles, de inventar una nueva ciudad desde el lenguaje artístico, para repensar la que tenemos, la que queremos y la que soñamos.
INAUGURACIÓN CHIQUITA ROOM

Con la inauguración de la exposición “Barcelona Plan B (Una oportunidad cartográfica)”
DÍA: Viernes 16 de noviembre
HORA: De 19.00 h. a 22.00 h.
LUGAR: Villarroel, 25
Entrada gratuita

Más información www.chiquitaroom.com
#BarcelonaPlanB