Activitats d´oci i de cultura

Tertulies, cinema, teatre, viatges, rutes…


El Triangle celebra su 20º Aniversario

El centro comercial El Triangle situado en Plaça Catalunya de Barcelona, celebrará su 20º aniversario, con diversas actividades durante todo el mes de noviembre y un concierto con Sidonie, Gertrudis y artista invitado

 

El centro comercial El Triangle, situado en un emplazamiento histórico - entre el carrer Pelai, les Rambles y Plaça Catalunya – está de Aniversario. El Triangle cumple 20 años al servicio de Barcelona, con más de 150 millones de visitantes, procedentes de más de 120 nacionalidades y para conmemorar una fecha tan importante, hemos preparado un gran número de actividades que harán las delicias de los ciudadanos de Barcelona y de los visitantes de nuestra ciudad.

Para celebrar una fecha tan señalada, durante el mes de noviembre El Triangle se viste de gala y se convertirá en el lugar de referencia donde se dan cita la luz, la magia, el mejor humor , teatro y música , donde también los visitantes podrán participar en nuestro Panel de Premios y conseguir regalos conmemorativos del 20 aniversario

Durante los Jueves, Viernes y Sábados del mes de noviembre – a partir de las 19 h -, podrás disfrutar del mejor Humor de la mano de Enric Company, Toni Cano y Xavier Dentell, del mejor teatro de improvisación con la compañía Impro Show, y de la mejor magia de la mano de Toni de las Heras – Premio Nacional de Magia -, donde te presenta en exclusiva su espectáculo “MAGICUM“.

Como fin de fiesta, queremos invitarte a disfrutar de la mejor música, con un Gran Concierto Gratuito -  próximo 30 de Noviembre a las 18:30 h - donde tres de los mejores grupos del panorama musical, nos harán canta, bailar y pasar una tarde inolvidable. El contagioso ritmo de Gertrudis, el descaro de Sidonie y un artista sorpresa nos acompañaran en esta gran fiesta, donde EL TRIANGLEcumple 20 años al servicio de Barcelona.

 

32

 

Sobre el C.C. El Triangle:

El C.C. El Triangle, perteneciente a un fondo del grupo DEKA Immobilien Investment GmbH y gestionado por la consultora CBRE, cuenta con una SBA comercial total de 14.000 m2 y un edificio de oficinas de 11.000 m2

El Edificio El Triangle está ubicado en Plaça Catalunya 1, su situación lo ha posicionado como uno de los puntos de encuentro de Barcelona, convirtiéndose en uno de los lugares de referencia de la ciudad condal. El Triangle, propiedad de un fondo gestionado por DEKA Immobilien Investment y gestionado por la consultora CBRE, se inauguró el 12 de noviembre de 1998.

Actualmente la zona comercial cuenta con el 100% de ocupación en sus 22 locales de retail y restauración con tiendas únicas en España como Urban Outfitters, la flagship store de Havaianas y marcas de referencia como Fnac, Sephora New Store Concept o Starbucks. El edificio de Plaza Catalunya, 1 también cuenta con oficinas a las que se han unido empresas como Skyscanner, Regus, Erni, Grupo Bacardi y la incorporación de My Taxi.

Comments are closed.

VIDEO

SUMARI

Activate the Wp-cumulus plugin to see the flash tag clouds!

Col.laboradors


Facebook de Catacultural