Activitats d´oci i de cultura

Tertulies, cinema, teatre, viatges, rutes…

Diagonal Mar estrena reforma el 22 de noviembre

Posted by Catacultural On octubre - 24 - 2018


 

_DSC3597  

  

 

Diagonal Mar estrena reforma el 22 de noviembre tras invertir 29 millones

 

  • El centro comercial incorpora 7.500m2 más de retail con quince nuevos operadores de moda, deporte y accesorios y siete nuevos restaurantes. 

 

  • Diagonal Mar generará 150 puestos de trabajo más con la nueva zona de retail y abrirá con el 100% de ocupación.

 

  • La inversión total en el proyecto de remodelación se completará en 2019 con la reforma de la fachada y alcanzará los 34M€.

Barcelona, 23 de noviembre de 2018. – El nuevo Diagonal Mar estrena imagen tras dieciséis meses de reforma. El centro comercial, propiedad de un fondo público de DWS, y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, inaugurará la reforma en la que se han invertido 29 millones de euros, un proyecto integral para modernizarse y ajustarse a las nuevas tendencias del sector.

Según explica Manuel Ibáñez, responsable de inversiones de DWS para España y Portugal, “a la que en su momento fue la mayor operación en volumen de inversión en un centro comercial a nivel nacional, se suma este ambicioso proyecto de reforma que consolidará a Diagonal Mar como todo un referente en el sector”.

Diagonal Mar, que inició la primera fase del proyecto de reforma en julio de 2017, inaugurará el espacio el próximo 22 de noviembre con un gran evento de relanzamiento. “En nuestros 17 años de historia, los clientes, operadores y el sector retail en general han evolucionado enormemente. Diagonal Mar tenía que asumir estos cambios, actualizarse y adaptarse a un nuevo cliente más exigente”, explica Isabel Bofill, gerente de Diagonal Mar.

El proyecto ha comprendido la reforma global de las tres plantas del centro comercial, actualizando su diseño y mejorando todos sus servicios. La remodelación ha permitido también la conversión de la tercera planta del centro, hasta ahora ocupada por salas de cines, bolera y restauración. La transformación de este espacio permite la entrada de 15 nuevos operadores de retail de 7.500 metros cuadrados y una renovada zona de restauración con 7 incorporaciones y 13 locales reformados.

La nueva oferta comercial de Diagonal Mar suma marcas como Terranova, Springfield, JD Sports, Docker’s, Tiger, Tezenis, Courir o Vioko. Destaca la reubicación de Primark, que estrenará nueva imagen en la nueva zona de retail de la Planta Alta. En cuanto a restauración, se incorpora La Chelinda, El Perro, Frankfurt’s Original, Salad Box, Abassid, Enrique Tomás y KFC.

En los últimos meses, Diagonal Mar ya ha acogido la llegada de nuevos y relevantes operadores, como Adidas, Five Guys, Women’ Secret, Cala Rossita o Vapiano, este último por primera vez en España.

Comments are closed.

VIDEO

SUMARI

Activate the Wp-cumulus plugin to see the flash tag clouds!

Col.laboradors


Facebook de Catacultural