DOWNTOWN MARKET BARCELONA, EL ÚNICO MARKET CON CONCIERTOS EN DIRECTO GRATUITOS, ÚLTIMAS TENDENCIAS Y FOOD TRUCKS CON VISTAS AL MAR (19 y 20 de marzo)


image005DOWNTOWN MARKET BARCELONA, EL ÚNICO MARKET CON CONCIERTOS EN DIRECTO GRATUITOS, ÚLTIMAS TENDENCIAS Y FOOD TRUCKS CON VISTAS AL MAR

Los próximos días 19 y 20 de marzo tendrá lugar la primera edición de este 2016 del Downtown Market Barcelona organizado por Maremagnum. El Urban Market del Puerto de Barcelona se reinventa con cuatro ediciones anuales. Tras la de marzo, en los meses de mayo, septiembre y diciembre volverá el único Market que ofrece conciertos gratuitos, últimas tendencias y gastronomía al mismo tiempo en una ubicación privilegiada

El Centro Comercial Maremagnum, gestionado por el Grupo Klépierre, acoge durante los días 19 y 20 de marzo la primera edición del Downtown Market Barcelona de 2016. El Urban Market del Puerto de Barcelona cambia de formato y pasa a celebrarse cuatro veces al año, con la mejor música de calidad como seña de identidad.

El Downtown Market Barcelona es el único evento de la ciudad condal que ofrece conciertos gratuitos de grupos musicales de la escena local y nacional. Además, Moda y Gastronomía son los otros dos puntos fuertes del evento organizado por Maremagnum, con 30 stands de marcas exclusivas de jóvenes diseñadores y 4 food trucks, los exitosos restaurantes con ruedas que ofrecen rapidez, sabor y buenos precios.

Sin duda, el Downtown Market
Barcelona es la mejor opción para el ocio y el entretenimiento en la ciudad.

Para esta nueva edición, que se celebra en la Plaza Exterior, Maremagnum plantea un fin de semana de shopping al lado del mar con las actuaciones de Gambardella, Harrison Ford Fiesta y Seward, que actuarán el sábado 19 a las 19:00h., a las 20:00h. y a las 21:00h., respectivamente; y el domingo 20 a las 12:00h. se ofrecerá un concierto dirigido al público familiar, y por la tarde estarán Sexy Bicycle a las 17:00h., Caliza a las 18:00h. y Joe Crepúsculo a las 19:00h.

En cada edición de Downtown Market Barcelona unas 40.000 personas disfrutan de la brisa del mar, de los diferentes ambientes de Maremagnum y de pasar un fin de semana único en la ciudad. Sin duda, una cita que no hay que dejar escapar. Las próximas ediciones del Downtown Market Barcelona serán el 14 y 15 de mayo, 17 y 18 de septiembre, y 17 y 18 de diciembre.

De esta manera, el Centro Comercial referente en MODA y OCIO en Barcelona, apuesta siempre por ofrecer lo mejor a sus clientes, creando un ambiente divertido y original, convirtiendo su visita en una experiencia única. Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.

Acerca de _Maremagnum
Su estratégica situación sobre el mar permite a sus visitantes disfrutar de unas magníficas vistas del frente marítimo de la ciudad condal. Abierto los 365 días del año, Maremagnum tiene un total de 11.5 millones de visitantes anuales. Ubicado en la parte central del Port Vell de Barcelona, el Centro Comercial Maremagnum tiene un Superficie Bruta Alquilable de 21.545 m2 distribuidos en tres plantas y cuenta con un parking subterráneo de 826 plazas. Además, está perfectamente comunicado con cualquier parte de Barcelona por TMB Metro (L3 Drassanes, L4 Barceloneta), TMB Bus (120, 64, 59, H14, D20, 14, 51, 17, 45, 39, V17, N6, N9, N12, N15), Bicing (Transporte público urbano con bicicleta de Barcelona) y en coche por la Salida 22 de la Ronda Litoral. Maremagnum cuenta con una amplia y variada oferta de Moda, Ocio y Restauración, con 55 tiendas y 25 restaurantes.