El 18 de noviembre el Poble Espanyol volverá a llenarse de vegetación y sonido envolvente para disfrutar de la segunda sesión del Hivernacle Pop Up Club de Barcelona.


HIVERNACLE POP UP CLUB BARCELONA

Se acerca la segunda sesión de Hivernacle con Pachanga Boys, DJ Tennis, John Digweed, Marvin & Guy…

El 18 de noviembre el Poble Espanyol volverá a llenarse de vegetación y sonido envolvente para disfrutar de la segunda sesión del Hivernacle Pop Up Club de Barcelona.
b6d455f8-63bd-4686-b3bc-7f60ac660baf

Después del sold out de la primera sesión, Hivernacle vuelve a llenarse de música con el showcase de uno de los sellos más prestigiosos del momento, Life & Death, encabezado por su fundador, el italiano Dj Tennis, quien pondrá la pista patas arriba con un repertorio heterogéneo que mezcla ambientes melancólicos con deep house, disco, synth pop y lo que surja. Le acompañará el dúo maravilla Pachanga Boys, quienes han elegido el festival para una de sus pocas apariciones anuales, el tótem de la electrónica inglesa John Digweed, o algunas de las promesas más solicitadas del panorama como Marvin & Guy, la sesión de disco espacial de Margot -quienes ya han trabajado con James Holden o Prins Thomas- o el live de The / Das. Completan el cartel los héroes locales  de Discos Paradiso Crew y el colectivo sueco MLiR, amantes del sonido analógico y poseedores de una colección de discos llena de sorpresas.

Se acabó el verano, pero la música no para. No os perdáis una de las fiestas electrónicas de la temporada.

HIVERNACLE POP UP CLUB BARCELONAPRÓXIMAS FECHAS

18 de noviembre LIFE & DEAD SHOWCASE
John Digweed / Dj Tennis / Pachanga Boys / MLiR dj set / Marvin & Guy / The/Das Live / Margot / Discos Paradiso Crew

05 de diciembre
Mind Against / Dj Koze / Gui Boratto / Saoirse / Architectural / Rubén Seoane