El delicioso Brunch de Les Delícies


Brunch_Les Delicies11
El delicioso Brunch de Les Delícies

 
 
 
 
 

 

El espacio gastronómico Les Delícies, pertenenciente al grupo de restauración Eboca Restaurants, se suma a la moda del brunch con una atractiva propuesta para los mediodías dominicales. Ubicado en la Gran Via de Les Corts Catalanes, junto al Passeig de Gràcia, el bruch de Les Delícies ofrecerá a partir del 4 de septiembre una amplia y completa oferta de estaciones culinarias.

 Brunch_Les Delicies7

En el recorrido encontramos un buffet frío con un sinfín de posibilidades: salmón ahumado con diferentes aderezos, roast beef, pechuga de pavo asada y ahumada con sus respectivas salsas, embutidos ibéricos y catalanes como el bull blanco y negro o el fuet ecológico, una estación de quesos, coca de recapte, selección de patés, ensaladas variadas según temporada, mini bocadillos como el bagel de salmón o el wrap de pollo, brochetas dulces y saladas, bollería y un amplio surtido de panes donde encontrar pan inglés, de centeno, chapata, de semillas o de pasas y nueces, entre otros.

 
 

El itinerario gastronómico también ofrece un buffet caliente con platos que van variando según criterios del chef. Gnocchi con cremosos de patata, mejillones al vapor, ensalada de pescadores, quiches o combinaciones “mar y montaña” como las albóndigas con sepia, serían algunos ejemplos. El espacio, que cuenta con una agradable terraza exterior, también ofrece un show cooking en el que se elaboran al momento tortillas al gusto con ingredientes como el jamón ibérico, queso de cabra, champiñones, salmón ahumado, cebolla o espinacas, además de huevos revueltos o bacon ahumado.

 

Por si todo esto no fuera suficiente, el brunch de Les Delícies también ofrece una carta de calientes ilimitada e incluida en el precio con bocados tan imprescindibles como la hamburguesa de ternera, cebolla confitada, tomate raf, foie y queso ecológico del Pirineo; los huevos ecológicos benedictine con salmón ahumado o bacon acompañados con salsa holandesa; los huevos ecológicos con foie; el pescado con verduritas a la parrilla y vinagreta de yuzu; tagliatelle de tinta de calamar frutti di mare o bien el original quinotto de ceps, un risotto elaborado con quinoa.

 

El recorrido finaliza con el buffet de postres, con una estación dedicada a los yogures, con productos enteros, desnatados y kéfir; un lugar destinado a los dulces calientes con crêpes y gofres acompañados de distintos toppings; fruta cortada de temporada y otras propuestas golosas como tartas, tartaleta de crema inglesa o mousse de chocolate con garrapiñada de almendra.

 

El brunch que ofrece los domingos el restaurante Les Delícies del hotel Catalonia Passeig de Gràcies tiene un precio de 29 euros por persona adulta, 22 euros por niño de 10 a 14 años y de 16 euros por niño hasta 9 años. Respecto a su horario, el brunch se ofrece entre las 12.30h y las 16.00h. 

 

El restaurante Les Delícies pertenece al nuevo sello gastronómico Eboca (www.ebocarestaurants.com), una marca independiente integrada por 14 restaurantes ubicados en cinco ciudades distintas (Barcelona, Madrid, Ronda, Ibiza y Santo Domingo) y en la que tienen cabida seis conceptos culinarios diferentes.

 
Brunch_Les Delicies5