RodiBook (2 y 3 de septiembre)


RodiBookLogoLos amantes de las dos ruedas regresan este fin de semana al Pirineo en la 5ª edición de Rodibook
700 inscritos recorrerán un nuevo trazado sorpresa de más de 730 km con la única ayuda del roadbook, el libro de ruta.
Días 2 y 3 de septiembre, con salida en Vielha (Catalunya)

RodiBook, el evento motociclista no competitivo que transcurre por carreteras del Pirineo español y francés, arranca este fin de semana (2 y 3 de septiembre) su 5ª edición. Con un éxito total de participación, moteros de España, Portugal y Francia se darán cita en la población de Vielha (Catalunya) para participar junto con amigos y familiares en esta experiencia única.
Tras 5 años, Rodibook se ha convertido en el referente nacional en rutas moto-turísticas no competitivas. Así lo demuestra el frenético ritmo de inscripciones al evento. Durante el primer día ya se habían inscrito 400 participantes, completándose el resto (hasta las 700 inscripciones) en tan sólo una semana.
El itinerario sorpresa preparado especialmente para esta edición, tiene su punto de partida en la población de Vielha (Catalunya) y llevará a los 700 inscritos a través más de 730 kilómetros de carreteras poco conocidas, puertos de montaña y muchas curvas. Su única ayuda el roadbook, el libro de ruta que se les entregará en las verificaciones, con las indicaciones para completar este recorrido único a través de los Pirineos.

El roadbook se basa en el conocido sistema de orientación utilizado en rallyes como el Dakar. Indica los kilómetros a recorrer, direcciones a seguir y observaciones a tener en cuenta para pasar por los diferentes puntos de control y completar el recorrido. Durante el trayecto los participantes estarán en todo momento geolocalizados, pudiéndose seguir la progresión de cada uno de ellos a través de la página web rodibook.com.

El viernes, día de las verificaciones, Rodibook ha preparado diversas actividades para que tanto participantes como visitantes disfruten de un día festivo. Los inscritos tendrán la oportunidad de probar los últimos modelos que las reconocidas marcas de motocicletas KTM y HUSQVARNA pondrán a su disposición. Además, también se les entregará un roadbook gastronómico, para que puedan disfrutar de una magnífica ruta de tapas por los bares y restaurantes de Vielha.
La llegada de los participantes a meta está prevista el sábado a partir de las 17h y el evento concluirá con una cena para todos los inscritos.

Vídeo resumen de la pasada edición (2015):

Acerca de Rodi Motor Services
La cadena de centros de mecánica integral del automóvil RODI nació en el año 1990 en Lleida. A finales del año 2013, se rediseñó la estrategia del negocio pasando a nombrarse RODI MOTOR SERVICES manteniendo los objetivos y espíritu que lo caracterizan: Servicio integral al cliente, la proximidad y la accesibilidad. En definitiva, la satisfacción del cliente.
La evolución y el crecimiento constante han provocado, que a día de hoy, RODI MOTOR SERVICES, sea la empresa de referencia y líder del sector de la postventa del automóvil, en Cataluña, Aragón y Canarias. Con más de 1.000 personas altamente cualificadas a su servicio, una estructura de más de 150 centros y más de 100 vehículos de asistencia en carretera. En el último año más de 260.000 clientes han confiado en nuestros servicios.