Activitats d´oci i de cultura

Tertulies, cinema, teatre, viatges, rutes…


EL EVENTO ‘UP UP UP’ LLEGA A MAREMAGNUM CON UN ESPECTACULAR ROCÓDROMO

UP UP UP Maremagnum

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Del 14 al 17 de junio Maremagnum acoge el evento ‘UP UP UP’, una auténtica experiencia de escalada en la que los participantes podrán competir por culminar la cima en primer lugar. Muchos regalos están en juego, como entradas para Aquarium, bolsas de tela, Tarjetas Regalo de 10 euros para las tiendas del Centro Comercial y suculentos descuentos para restaurantes.

 

El Centro Comercial Maremagnum (Klépierre) acoge el evento ‘UP UP UP’ instalando una espectacular pared de escalada con la que poder vivir una experiencia deportiva, divertida y única.

Del 14 al 17 de junio en Maremagnum, los más aventureros podrán escalar el rocódromo de ‘UP UP UP’.  El muro de escalada está formado por diferentes productos icónicos como móviles, gafas de sol, pintalabios, perfumes, etc., que servirán de puntos de apoyo para poder llegar hasta arriba.

Los participantes de ‘UP UP UP’ en Maremagnum competirán de dos en dos por alcanzar la cima del rocódromo. Para lo que se les proporcionará arnés y zapatos de escalada para que el juego tenga las condiciones de seguridad adecuadas. El primero en llegar a la parte más alta de la pared y activar el pulsador resultará ganador, obteniendo fantásticos premios como entradas para Aquarium, bolsas de tela, cantimploras, Tarjetas Regalo de 10 euros para las tiendas del Centro Comercial y descuentos para restaurantes, entre otros. Las marcas que colaboran con el evento ‘UP UP UP’ de Maremagnum son Aquarium, Restaurante Mirando al Mar y Restaurante Barítimo. El horario del evento ‘UP UP UP’ de Maremagnum será jueves 14 y viernes 15 de 18:00h. a 21:00h. y sábado 16 y domingo 17 de 12:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00h.

 

Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos. En Maremagnum, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial, gestionado por Klépierre Iberia en Barcelona, convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

 

Let’s Play Maremagnum!

Comments are closed.

VIDEO

SUMARI

Activate the Wp-cumulus plugin to see the flash tag clouds!

Col.laboradors


Facebook de Catacultural