EL GUARDIÁN DEL DIARIO SECRETO”: LA INCLASIFICABLE HISTORIA DE LEONARDO LUCATTO

imagesCA48DJQF

 

 

 

 

 

El autor y el personaje protagonista de la novela se llaman de la misma forma: Leonardo Lucatto.

 

Y es un personaje irrepetible.

 

Qué será más verdad o menos verdad en la novela? Sólo el Lucatto autor lo sabe. Nacido en el sur de Brasil, en Porto Alegre, es un auténtico self-made-man, un hombre hecho a sí mismo. Un ejemplo de superación en lo suyo. De las calles tristes y sucias de algunas ciudades de Brasil al “escort” que acude a las fiestas de moda más importantes de Paris como acompañante de lujo de hombres y mujeres.

 

Leonardo Lucatto es un personaje que seduce, en la novela y en la vida. Y nadie le discute que ha sido. Aunque el sexo ha sido su forma de vida, los valores como justicia, amor, generosidad, amistad no le son ajenos. El libro es un final de etapa y un cambio de dirección. Hace dos años que ya no trabaja en lo que le ha dado tanto dinero.

 

Personas de lo más común han sido seducidos por las artes de Lucatto pero también… ese político que ocupa la portada de los periódicos; ese futbolista que aclaman los estadios; ese sacerdote que desde el púlpito alecciona a sus fieles; ese profesor universitario que transmite conocimiento a sus alumnos; esa mujer que llena de “glamour” la pasarela….

 

Los más normales y estos son el tipo de personajes que pueblan el universo del BDSM de Leonardo Lucatto (Bondage, Disciplina y Dominación, Sumisión y Sadismo, Masoquismo), verdad como la vida misma! Todos tienen su lado oculto, su forma sexual de disfrutar y muchas veces es políticamente incorrecta. No nos podemos llegar a imaginar las perversiones sexuales de los personajes protagonistas de los medios de comunicación pero Lucatto las ha conocido bien y aunque él no diga los nombres y apellidos, nosotros lo daríamos todo para que compartiera lo que él sólo él sabe. Por eso es “El guardián del diario secreto”.

Y, claro, la novela atrapará al lector porque rezuma a verdad, a historia verdadera, porque significa autenticidad. Así es Leonardo Lucatto, apellidado así como homenaje al pueblo italiano de Lucca, ciudad de donde procede su familia.

 

En el libro “El Guardián del diario secreto” Leonardo, exprostituto de lujo, nos cuenta de una forma directísima los trucos y artimañas que tuvo que utilizar para aprender a crear la marca “ Leonardo Lucatto” y obtener un prestigio en el sector inalcanzable para los demás. Inteligente como pocos, culto, con un gran espíritu de superación, Leonardo va marcándose metas que va consiguiendo en toda Europa: Madrid, Barcelona, París, Cannes, Mónaco, Viena, Roma, Milán, Bruselas, Londres, Berlín, Hamburgo, Estambul… y muchas ciudades más! Sí, Leonardo Lucatto ha trabajado en multitud de países y habla cinco idiomas y conoce muchas culturas distintas. Desde Sudamérica a Europa.

 

El libro arranca con los orígenes de su familia, muy introducida en la prostitución, y liderada por su abuela que primero fue prostituta y luego madame. También pronto adivinamos su afán por la superación personal, las mejores anécdotas de sus «amigos», nombre con el que solía el personaje llamar a sus clientes, hasta llegar al increíble mundo al descubierto del sadomasoquismo, las mazmorras y sus prácticas. Hay unos primeros capítulos que nos muestran de dónde procede Leonardo, y luego el libro se centra más en Europa y todas sus aventuras en las principales capitales europeas.

 

El libro tiene dos “tempos”: uno más de situación y el otro más concreto, más de historias de BDSM.
“El guardián del diario secreto” es un manual de seducción relleno de jugosos consejos y curiosidades de un mundo desconocido hasta ahora.

 

Leonardo Lucatto abre el diario más secreto entre todos, la sexualidad humana y sus límites. Seguramente por eso ha decidido editar el libro por su cuenta, porque algunos editores querían que suavizara el libro, ya que lo veían demasiado duro u otros que justamente querían incidir en su contenido y cambiar el enfoque. Leonardo Lucatto no ha permitido nada de eso, y ha conseguido un libro totalmente independiente, que ha tenido unas primeras reacciones entusiastas.

 

Vamos a pararnos brevemente en algunos pasajes del libro que nos sirven como referencia:

El arranque:

En estas páginas voy a contar lo que me pasó y lo que hubiese querido que pasara. Será el relato de millones de inmigrantes que van por el mundo en busca de oportunidades. En mi caso, yo mismo era la oportunidad. Solo pretendía cambiar las reglas del juego.

Quizás parezca una historia irreal y absurda. Pero si te atreves, tal vez podrás aprender algo de este exprostituto de lujo. A partir de aquí conocerás lo que nunca has podido saber de los clientes de un experto en sadomasoquismo, contado en primera persona. ¿Te atreves a leerlo?.”

Los duros comienzos trabajando en una peluquería:

“Cobraba un sueldo de mierda, pero hice algunas amistades. A los tres meses de aterrizar, me tiré al encargado, y eso me trajo un aumento de sueldo, y pasé de barrer los pelos que dejaban los demás a ser el asistente personal del dueño. Poco a poco fui aprendiendo a golpes cómo era en realidad la vida.

Aunque todo iba un poco mejor, solo me alcanzaba para vivir en una pensión cutre cercana a la peluquería, en la que las cucarachas eran mi única compañía. Subían por la pequeña ventana que estaba a los pies de la cama y allí se quedaban sin que yo pudiera echarlas. Semanas después, pude comprar una cocina de esas de camping, y me permitía el lujo de preparar de vez en cuando una majestuosa cena que comía mientras contemplaba a través de la pequeña ventana las impresionantes millones de luces de la ciudad, un enorme puente, una autopista… y unos vecinos borrachos y drogados que no cesaban de hacer un ruido infernal.”

 

Los diez mandamientos de Leonardo Lucatto explicados en el libro, manual para sobrevivir.

 

“ 1º Acepta la muerte de todos los principios de tu esencia:

– Olvida el nombre que tu padres te han dado, tendrás otro a partir de ahora.
– Lo que no haya funcionado con tu anterior personaje no tendrá una segunda oportunidad, la razón la tendrá siempre tu nuevo personaje.
– Utiliza tus antiguos principios solamente cuando tengas que traicionar a alguien.

2º El dolor, el hambre, el frío y todo lo que pueda hacerte más débil, son solo producto de tu cerebro, no te despistes y sigue mirando siempre en línea recta:
– Todo está en tu cabeza, sabes cuidarte. No dejes que ninguna de estas sensaciones te despisten de tu objetivo.

3º No tengas amigos ni confidentes, te podrían traicionar:
– La regla es sencilla: no confiar en nadie, solamente en ti mismo.

4º Sigue tus instintos. Escucha los consejos que te den, pero no los utilices si tu instinto no te da el visto bueno:
– Sigue tu propio camino, no te dejes influenciar por quienes no saben dónde quieres llegar y lo que estás dispuesto a hacer para conseguirlo.

5º Cuida tu salud, pero arriésgate:
– Protégete de las enfermedades que puedan surgir. Pero si hay que arriesgarse, no dudes en hacerlo.

6º El mundo está hecho para los fuertes y tú eres uno de ellos:
– Recuerda que todos los pensamientos contrarios al tuyo serán de gente menos favorecida que tú. Sigue adelante, no te compares.

7º Podrás llorar siempre que estés fuera del escenario y solo.

8º Jamás mires hacia atrás.

9º No te emociones por ninguna razón.

10º Camina hacia adelante siempre: eres un guerrero y no puedes detenerte hasta conseguir tu objetivo.

Una vez internalizado este decálogo, solo quedaba seguir adelante con mi plan.”

 

 

Un fragmento de una de las muchas historias narradas en “El guardián del diario secreto”:

 

Margaret, la chica de la cera en los pezones. “ Estaba aún en Alemania y me faltaban todavía algunos días para volver a España cuando recibí un mail de una chica española diciéndome que tenía pareja pero que no sabía cómo decirle que le gustaba ser dominada.

Margaret, como aquí la llamaré, concertó entonces una cita conmigo para el mismo día de mi llegada. Era muy joven, apenas 28 años, pero estaba clara en lo que deseaba.

-Quiero mucho a mi chico, pero no sé cómo decirle las cosas que me excitan más, y tampoco sé si él estaría dispuesto a hacerlo. Me gusta que me toquen los pezones con fuerza. Él ya lo ha hecho alguna vez que se lo comenté, pero me muerde y no es eso lo que me mola -dijo nada más sentarse en mi casa de Madrid.

En ese preciso instante la interrumpí, le pedí que se quitase la ropa y se quedase en braguitas. La até con unas cuerdas de sisal muy ligeras y le puse un suave antifaz de seda. Le pedí que no me dijera ni una palabra más y que se dejara llevar por la música que sonaba, que entrara en mi mundo, que conmigo estaría segura.

Empecé a apretarle los pezones con las manos, y fui intercalando pinzas de ropa, con pinzas de metal lights, hasta que llegué a las pinzas eléctricas, que descargan un pequeño corrientazo y vibran a la vez.
Además, fui derramando sobre sus pezones y sus pechos un poco de cera caliente, pero muy poco a poco… En ese momento vi que sus piernas temblaban, y que por ellas resbalaba un poco del líquido que mojaba sus braguitas… Apenas había pasado media hora desde que comenzamos.

-¡Esto es genial! ¡Me encanta! ¿Qué me has hecho? –empezó a hablar excitadísima mientras ella misma se iba desatando y se quitaba el antifaz-. Ni siquiera me has penetrado… no sé qué decir…

Yo le comenté que no tenía que decir nada y que lo único que tenía que hacer era abrir la relación con su chico y plantearle lo que realmente le gustaba, ser dominada con cariño. Añadí que no se asustara por la cera, le expliqué que eran velas especiales para no dañar la piel y que las pinzas las podría comprar ella misma en un sexshop y proponerle a su chico que aprendiese a usarlas.”

 

 

Ficha técnica del libro:

Autor: Leonardo Lucatto. 35 años. Nacido en Porto Alegre (Brasil).
Título: El guardián del libro secreto
Número de páginas: 252
Editado por: Edítalo-contigo.
Género: Novela, casi autobiográfica.
A la venta a partir: 25 febrero 2014

 

Sinopsis libro:

El libro narra la vida de Leonardo Lucatto, sus peripecias desde Brasil hasta Europa. Cómo se inicio en la prostitución masculina, cómo ha terminado siendo un acompañante de lujo especializado en BSMD considerado el mejor de Europa. Su instinto de superación. Su lucha por conseguir objetivos. Sus experiencias con políticos, sacerdotes, futbolistas, profesores universitarios…todos ellos seguidores del BSMD.

Algunas ciudades en las que Leonardo Lucatto ha trabajado como escort: Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Granada, Marbella , Palma de Mallorca, Menorca, Paris, Cannes, Mónaco, Niza, Viena, Lins, Múnich, Hamburgo, Colonia, Roma, Milán, Florencia, Venecia, Nápoles, Torino, Atenas, Ámsterdam, Copenhague, Ginebra, Bruselas, Londres, Birmingham, Dublín, Ankara, Estambul, Porto Alegre, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Buenos Aires…