El Molino celebra la primavera a ritmo de rumba


El Molino celebra la primavera a ritmo de rumba

 

e0fcc6a6-fd4b-468c-a809-0eb5fed9a83d

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vuelve a la programación Rumba Experience, cinco nuevas sesiones de rumba ‘aburlescada’.

Antilópez vuelven en el marco del Festival del Mil·leni.

Y el mejor cabaret con el “Molino ON”, la propuesta de la temporada con la que calentamos motores antes del Festival Internacional de Burlesque.

Stuttgart, Estocolmo, Bruselas, Viena, Salzburgo… La gira de Charlie Cunningham hace parada en Barcelona el 26 de abril para presentar su disco debut Lines. Cunningham presenta su folk profundo, muy en la línea de los buenísimos cantautores que está dando en los últimos años Reino Unido. Los fans podrán escuchar versiones de los temas que lo han hecho famoso en toda Europa: “Lights Off”, “Breathe” o “While You Are Young”, así como otros en los que la influencia del flamenco resuena de fondo.
 
Unos días antes Isabel Vinardell & Isabelle Laudenbach presentarán A solas, un disco en el que unen experiencias vividas en otras formaciones como Las Migas o Cheb Balowski con su sensibilidad y su buen gusto sobre el escenario. No dejará indiferente a nadie.

Vuelve el humor y el cabaret de Antílopez. Anunciamos nueva fecha para ver al dúo revelación de la temporada que llegan de la mano del Festival del Mil·leni el 5 de abril, para ofrecer una mezcla de música, monólogos y mucha guasa que cuadra a la perfección con la filosofía de esta casa.

Consulta otros conciertos del Festival del Mil·leni

La primavera nos pide rumba. Por eso hemos programado cinco fechas para el mes de abril. Con Rumba Experience damos rienda suelta al al cuerpo con temas del género local más conocido pero con nuestro toque: ¡una rumba aburlescada! 

Y seguimos con El Molino ON, el show que de jueves a domingo en sesión de tarde o noche sigue siendo nuestro fuerte. Por cierto, ya estamos preparando el VII Festival Internacional de Burlesque y El Molino ON es una previa elocuente para haceros una idea de lo que será el evento que traerá  el mejor burlesque del mundo a Barcelona.