El musical LA FUERZA DEL DESTINO lleva al TEATRE COLISEUM su homenaje a MECANO (12 de diciembre)


15999719625_ebf17c3ba8El musical LA FUERZA DEL DESTINO lleva al TEATRE COLISEUM su homenaje a MECANO

Os informamos que el próximo 12 de diciembre tendrá lugar en el TEATRE COLISEUM de Barcelona (c/ Gran Via de les Corts Catalanes, 595) el estreno del musical LA FUERZA DEL DESTINO, Homenaje a Mecano (“LFDD”), un espectáculo que rinde tributo a la banda más influyente del pop español.

Mecano ofreció su último concierto en septiembre del año 1992 y, desde entonces, son muchos los nostálgicos que añoran poder volver a escuchar algunos de los temas que marcaron una época. Por ello, los artistas de los musicales de Nacho Cano han creado este espectáculo que recoge toda la esencia del mítico grupo madrileño.

Todos los temas del espectáculo forman parte del ADN musical de miles de españoles y por ello se presenta con la música en directo y los músicos en el mismo escenario, a la vista de todos, consiguiendo que el público lo viva más íntimamente.

A través de un simbólico viaje en metro por esas canciones que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, un elenco de 20 artistas sobre el escenario (5 cantantes, 10 bailarines y 5 músicos) dan vida a una puesta en escena espectacular dirigida por Hansel Cereza (La Fura dels Baus, Cirque du Soleil, Ballet Nacional…) muy acorde con las composiciones musicales magistrales de los hermanos Cano.

El formato combina la música en directo, la danza y la interpretación de los personajes que dan vida a estas canciones; todo ello apoyado por un gran montaje audiovisual. Pop, rock, rumba, salsa, flamenco, soul y jazz son el gran atractivo de este espectáculo para todos los públicos que cuenta además con dos de los mejores especialistas en salsa acrobática de nuestro país.