El TEATRE APOLO presenta CONCERTO A TEMPO D’UMORE de Jordi Purtí y la OCE (16, 17, 23 y 24 de abril)


únicas funciones en Barcelona del aclamado espectáculo cómico y musical

 

El TEATRE APOLO presenta CONCERTO A TEMPO

D’UMORE de Jordi Purtí y la OCE

 ESTRENACONCERTO_0382

 Los días 16, 17, 23 y 24 de abril el TEATE APOLO de Barcelona (Av. Paral·lel, 59) presenta CONCERTO A TEMPO D’UMORE, el aclamado coctel de música, teatro y humor del director Jordi Purtí (Operetta, Hop!era) con la Orquestra de Cambra de l’Empordà (OCE).

 

CONCERTO A TEMPO D’UMORE es un concierto teatral para todos los públicos, un espectáculo cómico y musical con una banda sonora formada por las piezas más conocidas de los autores más reconocidos de la música clásica, desde Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, hasta la 9ª Sinfonía de Beethoven o el Ave María de Schubert. 

 

El espectáculo, interpretado en directo por 12 músicos y un director de orquesta (además de la participación del público desde el escenario en varios momentos de la obra), se basa en el teatro de gesto, utilizando el humor para conducir la música clásica por las situaciones más inverosímiles. En este sentido, es un concierto ideado para que el gran público disfrute de los gags más divertidos y las melodías más famosas y, a la vez, el público más experimentado lo haga con los arreglos musicales y la teatralidad más precisa. 

 

CONCERTO A TEMPO D’UMORE ha obtenido un enorme éxito en el último Festival de Aviñón y, excepcionalmente, regresa nuevamente en la edición de este año 2016.

Además, la compañía tiene cerrada una gira de 3 años por los países francófonos (Francia, Suiza, Bélgica y Canadá), incluyendo una temporada en París, y está prevista su participación en el Festival de Edimburgo para iniciar también el circuito anglosajón. 

 

La Orquestra de Cambra de l’Empordà se fundó en Figueres en 1989 y, desde entonces, ha emprendido diversas giras que la han llevado a actuar en 44 países de los cinco continentes, con conciertos en Viena, Berlín, París, Roma, Londres, Bruselas, Nueva York, Buenos Aires, Sao Paulo, Pequín, Manila, El Cairo, Moscú y un largo etcétera de ciudades hasta superar las 3.000 actuaciones

 

CONCERTO A TEMPO D’UMORE se representará los sábados 16 y 23 a las 18:00 horas, y los domingos 17 y 24 a las 12:30 horas.

 

con: