¡Envía postales a cualquier parte del mundo desde El Triangle!


 

 

¡Envía postales a cualquier parte del mundo desde El Triangle!

Durante los meses de julio y agosto, el centro comercial pone en marcha una nueva acción dirigida a todos los visitantes que quieran sorprender a sus familiares y amigos

 

CT2016_IWALL_ES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

recupera este verano la tradición de enviar la típica postal y ofrece a todos los visitantes la oportunidad de informar y compartir con sus seres queridos su estancia en la ciudad de Barcelona. Es una manera muy especial de volver a sentir la esencia de antaño y escribir los mejores momentos del verano a través de una postal con una fotografía y un mensaje. Cada persona podrá elegir una postal de regalo entre las cuatro variedades que ofrece el centro comercial.

Todos los visitantes podrán acercarse al stand situado en la entrada principal de El Triangle, y enviar sus mejores dedicatorias los lunes, viernes y sábados de 12:00h a 20:30h del 1 de julio hasta el 31 de agosto.

Esta nueva acción se enmarca dentro de las actividades que promueve este verano el centro comercial, junto al sorteo de unas vacaciones en el crucero más grande del mundo, el Harmony of the Seas, donde un afortunado con tres acompañantes podrán disfrutar de unos días de diversión totalmente gratis y con salida desde el puerto de Barcelona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre El Triangle:

El Edificio El Triangle está ubicado en Plaza Cataluña, 1, su situación lo ha posicionado como uno de los puntos de encuentro de Barcelona, convirtiéndose en uno de los lugares de referencia de la ciudad condal. El Triangle, propiedad de un fondo gestionado por DEKA Immobilien Investment y gestionado por la consultora CBRE, se inauguró el 12 de noviembre de 1998.

Actualmente la zona comercial cuenta con el 100% de ocupación en sus 22 locales de retail y restauración con tiendas únicas en la ciudad como Urban Outfitters, la flagship store de Havaianas o Happy Socks y marcas de referencia como Fnac, Sephora o Starbucks. El edificio de Plaza Catalunya, 1 también cuenta con oficinas a las que recientemente se han unido empresas como Skyscanner, Regus o Erni.