Activitats d´oci i de cultura

Tertulies, cinema, teatre, viatges, rutes…

Estrenes de cinema 19 de maig 2017

Posted by Catacultural On maig - 16 - 2017


 

el-caso-sloane

John Madden convierte a Jessica Chastain en una implacable y respetada ejecutiva de un lobby armamentístico que, agotada física y emocionalmente, se cambia de bando para intentar conseguir que el Congreso apruebe una controvertida ley para el control de las armas.

 
Déjame salir

Jordan Peele debuta como director con este thriller, convertido en todo un fenómeno en EE.UU., en el que una joven pareja interracial se marcha un fin de semana con los padres, blancos, de la chica. Los nervios iniciales se convertirán en algo mucho más terrorífico.

 
No sé decir adiós
Una de las grandes triunfadoras en el Festival de Málaga, este drama con dosis de comedia sigue a una hija que, ante la incurable enfermedad de su padre, decide llevárselo a Barcelona para que sea tratado. Incapaces de afrontar la realidad, encontrarán poco a poco la forma de decirse adiós.
 
 
Dancer

Steven Cantor dirige este documental que se centra en la figura de Sergei Polunin, una de las figuras más importantes del ballet contemporáneo, en el que profundizará en el lado más íntimo y personal del reconocido bailarín.

Goodbye Berlin

Un muchacho de 14 años de una disfuncional familia acomodada de Berlín y su nuevo compañero de clase, un joven ruso, se embarcan en un viaje por carretera con un coche robado en esta divertida comedia dirigida por Fatih Akin

 
Personal Shopper
Kristen Stewart vuelve a ponerse a las órdenes de Olivier Assayas en este drama con toques de fantástico en el que una joven estadounidense se gana la vida en París como asistenta personal de una celebridad mientras espera una manifestación de su difunto hermano.
 
 
Boris sin Béatrice
  • Género: Drama
  • Fecha de estreno: 19/05/2017
  • Director: Denis Côté
  • Actores: Denis Lavant y Isolda Dychauk.

Denis Coté dirige este drama protagonizado por un exitoso y arrogante librepensador que, tras lograr todas sus metas en la vida, ve cómo su mujer cae en una misteriosa depresión. Para evadirse de la situación, iniciará varias relaciones extramatrimoniales.

Comments are closed.

VIDEO

SUMARI

Activate the Wp-cumulus plugin to see the flash tag clouds!

Col.laboradors


Facebook de Catacultural