Activitats d´oci i de cultura

Tertulies, cinema, teatre, viatges, rutes…


Maremagnum Fest presenta su primera edición, ¿te la vas a perder?

 

Maremagnun-Fest_904_427

 

 

 

 

Los días 19, 20 y 21 de mayo, te esperamos en la Plaza Exterior de nuestro Centro Comercial para disfrutar de este festival completamente gratuito. ¿Qué te parece? Con una ubicación única, frente al marítimo de Barcelona, y un cartel que mezcla hábilmente propuestas de indie, electrónica y pop. ¡El Maremagnum Fest se va a convertir en el festival más aclamado este mes de mayo! ¿Te lo vas a perder?

VIERNES

El DJ Ángel Molina abrirá las puertas del festival a las 19:00h. ¡Un referente de la electrónica estatal y europea! ¡No te lo pierdas!

A s 21:00h, los artistas guipuzcoanos, Delorean, presentarán ‘Muzik’. ¡Su séptimo álbum en quince años! ¿A qué esperas para conocer sus nuevos temas?

SÁBADO

Empieza con DeRobla (ScannerFM) y las sesiones de Clase Sencilla (Sin Hilo Records), Wooky (Lapsus) y Killin’s Ürcos (Depósito Legal), en un vermut electrónico con lo mejorde la escena local en la plaza exterior del Maremágnum de 12h a 16h.

A las 19:00h tendrá lugar el concierto de Maïa Vidal. Un mix de folk, electrónica y world music. ¿Todavía no la has escuchado? ‘You’re the Waves’, su tercer disco, ya está sonando en las radios de todo el mundo. ¡Ven a disfrutar de él en directo!

A las 20:00h, ¡Joe Crepúsculo! La música electrónica y estilo personal se fusionan para parir su nuevo álbum ‘Disco Duro’. ¡No te va a dejar indiferente!

Para finalizar este segundo día de conciertos, a as 21:00h llega Javiera Mena. La cantante chilena llega con ‘Otra era’, una oda retro-futurista con la que te transportará a su onírico mundo durante unos instantes.

DOMINGO

De 12:00ha 16:00h, llega la electrónica de Barcelona de la mano de Lucient (Lapsus), Abu Sou (The Bass Valley/Canela en Surco), Discos Paradiso Crew (Discos Paradiso), Üroz (Moog) y Monamí (Depósito Legal).

Captains, la banda de David Baldo y la cantante Fee Reega, fueron elegidos “Artistas Emergentes del 2016” por los oyentes del programa Disco Gran de Radio3. ¿Te los vas a perder? Te esperan a las 18:00h.

A las 19:00h el grupo Mourn, formado por Jazz Rodríguez, Carla Pérez, Leia Rodríguez y Antonio Postius se subirán al escenario del Maremagnum Fest con su segundo disco ‘Ha, Ha, He’. Según comentan, son la gran esperanza del indie, así que no deberías faltar a esta cita.

Para cerrar el festival, ¡León Benavente! A las 21:00h te esperarán sobre nuestro escenario Luis Rodríguez (guitarra), Abraham Boba (voz,teclados), César Verdú (batería) y Eduardo Baos (bajo, sintetizadores). Vienen para presentar su nuevo álbum de estudio ‘2’ que los ha posicionado como el número 3 de ventas en España.

Disfruta del mejor ambiente y conciertos frente al mar en el Maremagnum Fest. Además, ¡recuerda! ¡Es completamente gratis! ¿Se puede pedir algo más?

Comments are closed.

VIDEO

SUMARI

Activate the Wp-cumulus plugin to see the flash tag clouds!

Col.laboradors


Facebook de Catacultural