Estrenos de cine 10 de febrero 2017


moonlight
Barry Jenkins dirige este drama, nominado a 8 Oscars, protagonizado por un joven que, desde su infancia hasta su etapa de madurez, se descubre a sí mismo en un barrio marginal de Miami. Su condición homosexual no será comprendida por su familia ni por los violentos chicos del vecindario.
 
 
Felices sueños
Marco Bellocchio dirige a Bérénice Bejo y Valerio Mastandrea en este drama que sigue a un talentoso periodista que, cuando empieza a sufrir ataques de pánico, deberá enfrentarse a los traumas de su infancia, época en la que sufrió la repentina muerte de su madre.
 
Batman: La Lego película

Spin off de la exitosa La Lego película, sigue las peripecias de uno de sus protagonistas, el mismísimo Hombre Murciélago, que no sólo tendrá que enfrentarse al Joker, el peor villano de Gotham, sino también asumir la responsabilidad de criar al chico que acaba de adoptar: Robin.

Rings

El español F. Javier Gutiérrez dirige la precuela del éxito del cine de terror que, en esta ocasión, seguirá los pasos de una joven que, tras encontrar la macabra cinta de video de Samara, que mata en siete días a todo aquel que la ve, se convierte en su primera víctima.

 
Cincuenta sombras más oscuras

Tras el éxito de la primera entrega de la saga literaria de E.L. James, vuelve el tormentoso idilio entre Christian Grey y Anastasia Steele. En esta ocasión, Grey seguirá luchando contra sus demonios internos, mientras Steele afronta la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron.