La banda irlandesa The Cranberries vuelve a los escenarios en 2017(4 y 5 de junio)

4 DE JUNIO – AUDITORI DEL FÒRUM – BCN
5 DE JUNIO – WIZINK CENTER [THE BOX] – MAD

ENTRADAS A LA VENTA EL 10 DE FEBRERO

untitled

La banda irlandesa The Cranberries vuelve a los escenarios en 2017. Esta vez acompañados de un cuarteto de cuerda, junto al que nos interpretarán sus grandes éxitos. Podremos verles en directo el próximo mes de junio. El domingo 4 en el Auditori del Fòrum de Barcelona y el lunes 5 en Wizink Center de Madrid.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Viernes, 10 de febrero, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas serán de 44, 48, 52, 54, 64 y 75 Euros para Barcelona y de 42, 48, 54, 64 y 75 Euros para Madrid. (Gastos de distribución no incluidos).

The Cranberries se formaron en Limerick City, Irlanda en 1989, está integrada por la vocalista Dolores O’Riordan, el guitarrista Noel Hogan, Mike Hogan al bajo y Fegal Lawler a la batería. En la década de 1990 se convirtieron en una de las bandas de pop rock más exitosa, con temas tan conocidos como ‘Linger’, ‘Zombie’ o ‘Dreams’, hoy convertidos en auténticos clásicos. 

The Cranberries ha vendido más de 40 millones de discos  en todo el mundo, ha logrado situar cuatro álbums en el top 20 del Billboard y 20 singles en los primeros puestos de la listas de rock alternativo. Ahora, vuelven a los escenarios para reinterpretar sus grandes éxitos, esta vez con un nuevo formato acústico que dotará a estos clásicos de nuevos matices en el sonido y que invitarán a redescubrirlos. 

El éxito mundial de The Cranberries ha llevado a la banda actuar frente a millones de fans en todo el mundo y han sido nombrados como una de las bandas irlandesas más destacadas de todos los tiempos (junto a U2 o The Corrs). También fueron elegidos para participar en la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz.