Estrenos de cine 26 de enero 2017


 

multiple
M. Night Shyamalan vuelve a poner los pelos de punta con este thriller, entre el suspense y el terror, protagonizado por James McAvoy como un hombre con personalidad múltiple que, mientras lucha contra sus 23 personalidades, raptará a tres jóvenes inocentes.
 
 
Las plantas
 Drama chileno dirigido por Roberto Doveris que cuenta la historia de Florencia, una joven adolescente que, con su madre internada en el hospital, debe cuidar de su hermano en estado vegetativo. Los cómics, especialmente uno titulado Las Plantas, le ayudarán a salir adelante.
Somnia. Dentro de tus sueños
  • Género: Terror
  • Fecha de estreno: 27/01/2017
  • Director: Mike Flanagan.
  • Actores: Jacob Tremblay, Kate Bosworth, Scottie Thompson y Dash Mihok.

Kate Bosworth y Thomas Jane son un matrimonio que, tras perder a su hijo, deciden adoptar a un encantador niño que, sin embargo, hace todo lo posible para no dormir. Cuando lo hace, sus sueños cobran vida, incluídos el difunto vástago de la pareja y una inquietante criatura.

 

Lion

Dev Patel y Nicole Kidman lideran el reparto de esta película basada en la autobiografía de Saroo Brierley, un joven que se separó de sus padres a los 5 años. Tras ser adoptado por una familia australiana, a los 25 intentó encontrar a su familia biológica solamente con la ayuda de Google Earth.

 

 
Como perros salvajes
 El mítico Paul Schrader vuelve a uno de sus géneros predilectos, el policíaco, para convertir a Nicolas Cage y Willem Dafoe en dos de los tres ex convictos contratados para perpretrar un secuestro. Cuando éste sale mal, iniciarán una huida en la que harán cualquier cosa para no volver a la cárcel.
El último rey
Épica medieval situada en territorio nórdico, narra una de los acontecimientos más importantes de la historia noruega. Con un país arrasado tras una guerra civil, y el rey a punto de morir, dos hombres defenderán con su propia vida al único heredero legítimo.
 
El fin de ETA

Documental que narra los últimos días de la banda terrorista ETA, desde el proceso de conversaciones entre las fuerzas políticas y la organización, hasta la llegada a ETA de una nueva dirección de la cúpula militar que casi arruina los avances hechos hasta el momento.

 

El imperio de las sombras
Kim Jee-woon nos lleva hasta la Corea de los años 20, en tiempos de la ocupación japonesa, en la que un policía se ve en el dilema entre cumplir con su deber y apoyar a una causa mayor en medio de un intrigante juego de espías.
 
 
Billy Lynn

Ang Lee adapta la novela de Ben Fountain sobre un grupo de soldados que vuelven de una batalla en Irak. Convertidos en héroes mediáticos, realizarán una gira promocional mientras recuerdan los detalles más crudos de la misión. Primera película rodada a 120 fotogramas por segundo